Incendio en una embarcación del Moll Vell

| |

Valorar:
preload
Han actuado Bombers de Palma, Policía Portuaria, Guardia Civil y Policía Nacional.

Han actuado Bombers de Palma, Policía Portuaria, Guardia Civil y Policía Nacional.

Los Bombers de Palma han sofocado la tarde este sábado un incendio en el garaje de una embarcación anclada en el Moll Vell.

Para apagar las llamas se ha activado el sistema de incendios de CO2. Como consencuencia del humo, ha habido un herido leve por inhalación.

Además de los bomberos, han actuado Policía Portuaria, Guardia Civil y Policía Nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaporti
Hace un mes

Eso que te lo dijo Belén Esteban. La policía sea cual sea está obligado a actuar, cualquier ciudadano basta con avisar a los servicios de Emergencia, que si es zona portuaria puedes preguntar quien llega primero.

Valoración:menosmas

innominado
Hace un mes

La Policia Portuaria es lo que es, recientemente se ha dado ordenes a los policías portuarios de no actuar en una zona lúdica en zona concesionada en materia de orden públicos, salvo petición expresa de la Policía Nacional y en los casos en que legalmente se pueda pedir tal auxilio. En definitiva la cooperación o auxilio se circunscribe a la que se puede pedir a cualquier ciudadano

Valoración:menosmas

Vaporti
Hace un mes

Xisca gracias por tus arduos conocimientos en la materia. La policía administrativa tambien salva vidas ya que eso no tiene límites legales, el que llega y primero actua y si la. POLICIA PORTUARIA tambien lo hace.

Valoración:1menosmas

Alber
Hace un mes

Buen trabajo de nuestros policías y bomberos como siempre. Bravo!!

Valoración:2menosmas

Javi
Hace un mes

Xisca, la policía portuaria ( guardamuelles no existe) tiene total competencia en la zona portuaria, de hecho es la primera que recibe el aviso del 112 cuando hay alguna emergencia, ya sea de seguridad ciudadana como cualquier otra incidencia y siempre es la primera en llegar y empezar las actuaciones pertinentes, así como de activar el plan de emergencia y gestionarlo a través de su cce... Que no lleven arma no significan que no estén preparados para una intervención... Si te asesoras un poco veras que llevan vehículos más que preparados con Desa, equipos de respiración, mamparos de traslado etc... Además de todo esto gestionan toda la seguridad del puerto, tienen embarcación de servicio marítimo, controlan low accesos a todas las instalaciones portuarias,embarques, están siempre al pie del cañón controlando los botellones de gente en paseo marítimo etc... antes de hablar es mejor informarse porque los conozco a la perfección y son unos grandes profesionales. Saludos

Valoración:1menosmas

tofol
Hace un mes

pues si tenía garaje debe de ser una embarcación muy grande...

Valoración:-1menosmas

Xisca
Hace un mes

Que raro que los guardamuelles se hagan fotitos para al periódico, vamos a ver, la investigación al ser en zona restringida de un puerto corresponde según la ley a la benemérita, la policia portuaria es una policia administrativa, que no forma parte de las FCS, y que no van armados, asi mas humildad.

Valoración:4menosmas

Capitán
Hace un mes

Me gusta lo de garaje .

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1