Muere una mujer tras ser apuñalada por su pareja en La Granja

| Segovia |

Valorar:

Una mujer de 37 años ha fallecido tras ser agredida con arma blanca por su pareja, un varón de 42 años, en la carretera CL-601, dirección Valsaín, a la entrada al municipio segoviano de La Granja, en la rotonda del hotel Roma.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de la agresión pero, una vez en el lugar, los servicios de emergencia, que han hallado a la mujer en parada cardiorespiratoria en la vía pública, han confirmado su fallecimiento.

Los hechos han ocurrido en torno a las 9:17 horas de este sábado, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno, en lo que podría tratarse de un caso de violencia de género.

El agresor ha intentado quitarse la vida y ha sido trasladado al Hospital General en ambulancia custodiado por la Policía.

En estos momentos se está procediendo al levantamiento del cadáver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace un mes

María. Es muy fácil : hacéis un partido que defienda a la mujer para conseguir la igualdad y la seguridad. Sois la mitad de la población. Ganaríais.Eso si las mujeres estuvieran concienciadas en el feminismo. Y por supuesto que muchos hombres votaríamos a dicho partido.

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace un mes

Ni muere ni fallece, la asesinan...

Valoración:2menosmas

@Algo normal
Hace un mes

Lo que usted teme, es lo que pretenden que ocurra los que protestan porque hay una ley de violencia de género, o porque se hace un minuto de silencio.cada vez que se asesina a una mujer. Lo de que hay más casos de hombres asesinados por mujeres, es una mentira y una manipulación de datos para lograr sus horribles fines. No lo dude.

Valoración:3menosmas

Algo normal
Hace un mes

Cuando una cosa es tan habitual, se vuelve algo normal. Ya no se le da la importancia que tiene. Es una pena.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1