La Policía Nacional detuvo a dos individuos tras asaltar con piedras y navaja a una pareja en Ibiza.

TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada a dos individuos que fueron cazados in fraganti cuando intentaron robar con violencia a dos transeúntes que paseaban por la vía pública.

El hecho ocurrió en una de las principales calles de Ibiza, cuando dos vecinos paseaban y otros dos individuos se les acercaron con la excusa de pedir un cigarrillo, momento en el que uno de ellos trató de introducir la mano en el bolsillo derecho del pantalón de una de las víctimas.

Por ello emprendieron la huida para alejarse de los atracadores pero éstos le siguieron a la carrera lanzándoles varias piedras, llegando a impactar una de ellas en la cabeza de una de las víctimas que en ese momento se había separado de su compañero, mientras trataban de escapar.

Herido en una pierna

Una de las víctimas pudo ver como otro de sus perseguidores blandía un cuchillo en la mano llegando de hecho a herirle en la pierna con el arma.

Finalmente, los presuntos autores fueron interceptados por una patrulla de Policía Nacional advertida por varios testigos presenciales, sorprendiendo a uno de los atracadores con una piedra en la mano y a otro con el cuchillo tirado en el suelo cerca de él, por lo que por toda la información aportada por los testigos y los hechos narrados, a la espera de la interposición de la correspondiente denuncia de la víctima después de ser atendida en un centro hospitalario por sus heridas, procedieron a detener a los individuos, por un delito de tentativa de robo con violencia.