Siete arrestados por la brutal paliza a una pareja en un botellón en Son Rossinyol

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la agresión.

Imagen de la agresión.

Redacción Sucesos
Imagen de la agresiónSiete arrestados por la brutal paliza a una pareja en un botellón en Son Rossinyol

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de propinar una brutal paliza a una pareja en un botellón en una calle del polígono de Son Rossinyol, cerca de sa Possessió, en Palma. Los hechos ocurrieron el 28 de junio, alrededor de las 5.00 horas, y los presuntos autores de la agresión, de entre 18 y 20 años, fueron arrestados la semana pasada por el Grupo de Homicidios.

El altercado se inició cuando un joven separó a su novia, española de 19 años, de otra chica con la que estaba discutiendo, a quien dio un empujón y esta se marchó corriendo del lugar. La muchacha regresó unos minutos después en compañía de otros seis jóvenes que se encararon con el chico y, de forma sorpresiva por la espalda, le propinaron una lluvia de puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

La víctima, de 20 años y nacionalidad española, cayó al suelo a consecuencia de la agresión y, una vez allí, continuaron golpeándole. Dos amigos del herido consiguieron detener el ataque, aunque también recibieron varios puñetazos, según informó ayer la Jefatura Superior de Balears en un comunicado.

Persecución

El agredido se levantó del suelo y recriminó a los asaltantes que actuaran en grupo. Comenzó a gritarles que fueran «de uno en uno» y cinco de ellos se dirigieron de nuevo hacia él, que salió corriendo en dirección a sa Possessió. Los jóvenes lo persiguieron hasta que lo alcanzaron y se abalanzaron sobre él para volver a pegarle numerosos puñetazos y patadas que provocaron que cayera al suelo, donde continuaron con la agresión hasta dejarlo inconsciente.

Mientras apaleaban al joven, tres chicas empezaron a agredir a su novia arrastrándole del pelo hacia la carretera a lo largo de varios metros hasta tirarla al suelo. Acto seguido, le propinaron multitud de patadas por el cuerpo y por la cabeza. Un conocido la llevó hasta un coche que se encontraba aparcado en las proximidades y en el interior se encontró a su pareja, inconsciente y malherido. Ambos fueron trasladados a Son Espases y el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al cabo de una semana porque había sufrido una fractura del tabique nasal a causa de la gran cantidad de golpes que recibió.

La pareja, mientras esperaba para ser atendida por los sanitarios en Urgencias del hospital, conoció a un joven que le manifestó que también había sido atacado por las mismas personas y que habían huido a bordo de un coche Alfa Romeo de color claro. Los agresores causaron daños en el vehículo de la chica, un Skoda Octavia, que han sido valorados en 1.197 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Xavi
Hace un mes

y los papas y mamás de estos salvajes que dirán? Seguro que se excusan diciendo que es culpa de la sociedad... tremendo.

Valoración:14menosmas

il_catolico
Hace un mes

Como para traer un hijo al mundo..... vaya manera de divertirse los jovenes..... Tambien me gustaria saber la Educacion de sus padres..

Valoración:13menosmas

caligula
Hace un mes

y mientras tanto la poli con el aire acondicionado en el cuartel,,,,

Valoración:16menosmas

nacionalidades?
Hace un mes

¿Porqué solo nombra la nacionalidad e los agredidos como españoles?

Valoración:13menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Que bonita educación están dando a esta "magnífica" generación de jóvenes.

Valoración:26menosmas

Grup per la Defensa del Seny
Hace un mes

Està clar, que la policia no té recursos, per tal de localitzar el botellón i els incompliments de la normativa legal vigent. Tal vegada és ja hora que recolsem la actuació policial amb patrulles ciutadanes, que es dediquin a sercar aquests grups de vulneradirs de la llei i ajudar a possar l'ordre, que els cosos de seguretat no tenen efectius per fer complir.

Valoración:17menosmas

antonio
Hace un mes

Y que hacen las fuerzas del orden? aparte de cobrar cada mes claro.

Valoración:10menosmas

Primates
Hace un mes

Para los que piensen que no somos primates, que busquen en internet una pelea de babuínos, a ver si encuentran alguna diferencia

Valoración:26menosmas

Misteryou
Hace un mes

Botellon a las 5h00? Es lo que hay a esta hora haciendo botellon. Tontos borrachos en las calles asi que no me extraña esta noticia.

Valoración:52menosmas

Duda
Hace un mes

¿Jóvenes=gentuza? Quiero pensar que no, pero la reiteración de determinados hechos me hacen dudar seriamente.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5