Robo con violencia en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se hizo cargo del caso.

La Policía Nacional se hizo cargo del caso.

Policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por forzar la vivienda de una pareja de ancianos, golpear al hombre con una silla en la cabeza y amenazar a la mujer para robar.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron la pasada semana en Manacor cuando una pareja nonagenaria sorprendió a un hombre que había entrado en su vivienda forzando una puerta.

El detenido golpeó con una silla al morador de la vivienda dejándolo en el suelo con una herida en la cabeza y amenazó a la mujer para que le diese el dinero, mientras sustraía la cartera de los pantalones del varón, que yacía en el suelo, antes de huir.

Una patrulla de la Policía Local acudió al lugar y avisó a los servicio médicos para atender al hombre, que fue trasladado al hospital.

Tras varias batidas por la zona localizaron al responsable en sus proximidades y procediendo y lo detuvieron por un delito de robo con violencia.

Una vez que fue detenido, el presunto autor fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Manacor, para realizar las correspondientes diligencias policiales y posteriormente pasarlo a disposición judicial.

Según han añadido, el arrestado tiene cerca de una decena de antecedentes policiales, la mayoría por robo con fuerza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

LittleZe
Hace un mes

Que vergüenza dais lo que decís que seguro que es un marroquí, solo por robar, ojala ver la cara de quien a sido SEGURO QUE ES ESPAÑOL Y DE MANACOR RACISTAS

Valoración:menosmas

Juan
Hace un mes

De momento todos los de las pateras a la calle aquí mismo i mucha gente desconece el procedimiento.

Valoración:-1menosmas

Xisco
Hace un mes

Los vecinos de Manacor tiene derecho a un Servicio Policial, que cubra sus necesidades y también los policias tienen derecho a que exista un número de unidades adecuado a esas necesidades y que acaben de una vez por todas la patrullas integradas por una sola patrulla por todo el término, dejemos de vender seguridad y de confundir presencia policial con seguridad, por un servicio de policia local adecuado y de calidad para los manacorins.

Valoración:menosmas

Donaldo Trampo
Hace un mes

La otra noticia de Inca que no se puede comentar y dejan en duda su nacionalidad,son todos moros hay muchos ladrones sueltos por Inca son moros tener mucho cuidado

Valoración:22menosmas

Sergi1
Hace un mes

El gobierno y los jueces (las leyes) invitan a la delincuencia y violencia. Son tan culpables como los delincuentes reincidentes. Complicdad al crimen.

Valoración:26menosmas

Justicia
Hace un mes

Vienen apagarnos la Pensión

Valoración:25menosmas

Toni
Hace un mes

Antecedentes... Saben quienes son, pero ahí siguen, en la calle atemorizando a la gente. La justicia es inexistente, se protege al bandido y la supuesta reinserción no es más que palabrería de quienes viven atrincheradls en sus chalets. Políticos,dais asco.

Valoración:47menosmas

Calavera
Hace un mes

Parece que el aumento de la violencia no preocupa a los governantes

Valoración:43menosmas

Decadencia
Hace un mes

Y esto solo es el principio. Hace dos días a un vecino de una planta baja le intentaron entrar por la noche pero consiguió ahuyentarles. La que se nos viene encima!

Valoración:62menosmas

Janett
Hace un mes

Parece que tendremos que pedir licencia de armas y llevar pistola. Esto se ha desmadrado y cada dia mas

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2