Carta de agradecimiento de la familia de Fernando Garfella

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Garfella.

Fernando Garfella.

La familia de Fernando Garfella, el submarinista fallecido el pasado domingo en aguas de Estellencs, ha remitido una carta de agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en su rescate.

Los GEAS de la Guardia Civil rescataron este martes por la tarde, sobre las 18.00 horas, el cuerpo del submarinista.

Puede leerla a continuación:

«El 9 de agosto de 2020 falleció Fernando Garfella Palmer a consecuencia de un accidente durante una inmersión en aguas de Estellencs, a seis millas de la costa.

La familia quiere mostrar su más sincero agradecimiento a Salvamento Marítimo y a los doce miembros del operativo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil que, con el fin de rescatar el cuerpo de Fernando a 92 metros de profundidad, pusieron en riesgo sus vidas. También queremos destacar el amor incondicional que mostró su amigo Pau Toni, al que deseamos que se recupere pronto.

Asimismo, queremos agradecer al Govern de les Illes Balears, al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Andratx por su apoyo en estos momentos tan duros.

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un mes

@Ire , si pero quieras ó no, las Tragedias hay que olvidarlas , si no quieres que tu vida sea una tragedia continúa .. es muy fuerte decir esto , pero hay que seguir viviendo y mejor en Positivo, y dejar las tragedias en el baúl de los recuerdos , o no ? un día muy malo lo puede tener cualquiera de nosotros , Tú , Yo ó cualquiera de Nosotros .

Valoración:menosmas

Ire
Hace un mes

No deja de ser 1 tragedia.🖤

Valoración:menosmas

Joan
Hace un mes

DEP, del que el va intentar rescatar és sap res?

Valoración:9menosmas

Coordinador
Hace un mes

A Salvamento Maritimo, la Guardia Civil, 112, personal sanitario... a los amigos que acompañaban a los buzos y a todos los que participaron en el rescate, nos hubiera gustado que nos felicitaran y agradecieran haber sacado con vida y en buen estado tanto a Fernando como a Pau Toñi. Todo el apoyo a la familia y allegados en estos duros momentos.

Valoración:12menosmas

Mari@
Hace un mes

Sentido y emotivo reconocimiento.Mucho ánimo a sus familiares y amigos. D.E.P

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1