Dos policías locales fuera de servicio atrapan en Ibiza al ladrón de un reloj de oro

| Ibiza |

Valorar:
preload
La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de un reloj de oro valorado en 30.000 euros.

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de un reloj de oro valorado en 30.000 euros.

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de un reloj de oro valorado en 30.000 euros, con la ayuda de dos policías municipales de Madrid fuera de servicio que presenciaron los hechos y persiguieron al ladrón.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado, los hechos tuvieron lugar este jueves por la noche en la avenida Bartolomé de Roselló.

Los dos agentes madrileños vieron cómo el detenido, dando un fuerte tirón, robaba el reloj a un hombre que estaba subiéndose a un taxi con su pareja.

La víctima pidió ayuda y se inició una persecución. El ladrón fue retenido por los agentes hasta que llegó una patrulla de la Policía Local y otra de agentes nacionales.

La Policía detuvo al hombre por la comisión de un presunto delito de robo con violencia y devolvió el reloj al propietario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A "Pep"
Hace un mes

No creas, no sería tan grande el disgusto. Esos relojes los suelen tener asegurados ante robos. Además, ten en cuenta que para ellos, perder un rejoj de esos, es como para nosotros perder un botón o un mechero. Al día siguiente ya tienen otro igual o mejor. En todo caso, el peligro es el daño físico que le pudieran hacer al arrebatárselo.

Valoración:-11menosmas

Pep
Hace un mes

Supongo que el dueño del reloj les dé a los Agentes una buena Propina para ir a cenar de Langosta por lo menos , porque si los Agentes no llegan a estar allí , menudo disgusto tendría .

Valoración:7menosmas

Pues al listo
Hace un mes

Has puesto tu acaso tu nombre? 24/7 supongo que lo sabrás bien. Porque por el comentario o te pica quien ha sido, lo cual me sigue pareciendo patético o lo dicho, solo criticar. El llamar, tomar la matrícula, una descripción etc, también es actuar, hacer más, pues es algo destacable, como si de playa, se saca a alguien del agua. No me falta comprensión lectora pero a ti comprensión legislativa igual si, que la 2/86 lo dice bien clarito ya. Que todo es criticar.

Valoración:4menosmas

@Yomismo
Hace un mes

Te lo aclaro querido mío, un policia es policia tanto si está de servicio, de vacaciones o pintando piedras... y un panadero, un mecánico etc son civiles las 24h . Pero nada tiene que ver eso con lo que he escrito, no es mi problema que te falte comprensión lectora... No todos podemos ser cultos, siempre hay un yomismo en todos lados.

Valoración:0menosmas

Yomismo
Hace un mes

A @Nuria campeón o campeona, eran dos policías de vacaciones, que si, que tienen la obligación de intervenir, todos esos trabajos respetables, cuando están de vacaciones, si es que pueden tenerlas, no creo que te hagan tu pan, te arreglen tu coche o te hagan copia de llave, amargado. Y la distancia social es la que te ponía yo a tomar una cerveza fresquita bien lejos.

Valoración:18menosmas

@Nuria
Hace un mes

Ahora según tu ¿tenemos que aplaudir que cada gremio haga su trabajo? Voy un momentito a la panadería a felicitar al panadero que esta mañana he comprado el pan porque ha hecho su trabajo y me lo ha podido vender... luego iré al taller a felicitar a mi mecánico porque me ha cambiado el aceite al coche y no me voy a olvidar del que me ha hecho también hoy una copia de una llave que necesitaba, le daría un abrazo, pero por mantener la distancia social no puedo... que lastima....

Valoración:-32menosmas

Nuria
Hace un mes

Y ahora la panda de hipócritas que no hacen otra cosa mas que criticar a la Policía dónde están¿?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1