Un joven de 20 años muere al despeñarse con una moto en Estellencs

| Estellencs |

Valorar:
El joven perdió el control del vehículo y se salió de la calzada por el lado derecho.

El joven perdió el control del vehículo y se salió de la calzada por el lado derecho.

CATI CLADERA

Un joven de 20 años falleció esta noche al despeñarse con la moto que conducía por un desnivel junto a la carretera Ma-10 a su paso por el municipio de Estellencs.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se produjo poco después de las 0.30 horas de este viernes en el kilómetro 96 de la carretera de la Serra de Tramuntana.

El motorista, un varón español nacido en 1999, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada por el lado derecho.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todo mi pésame para la familia
Hace 8 meses

Es 1 desastre, descansa en paz, siempre aprovechan los trolls a criticar lo que sea. Salen como setas! Quizás mejorando con quitamiedos, y poniendo asfalto nuevo, da pena el que hay, se habría solucionado. Los motoristas tienen derecho a salir donde les dé la gana. Yo soy motorista de mallorca y conozco de sobra lo que hay en la zona. Ni circuito ni leche ha muerto un chico, empatizar 1 poco trolls que sois unos trolls Carlos y compañía. Seguro que no habéis tenido moto en vuestra vida de ahí que no teneis ni idea. Que limiten todos los vehículos a 120 ya que no se puede ir más rápido y listo, pero claro, es joven en estellencs pues estaba haciendo carreras y seguro que iva bebido y sin mascarilla (es ironía, Carlos)

Valoración:6menosmas

rotcudnoC
Hace 8 meses

Primero decir que no Conozco al Fallecido pero si conozco la Carretera de Estellencs a Esporles muy bién. Y si el Accidente como reporta la Noticia fué sobre las 00:00 de la noche , debo ACLARAR tras leer algunos Comentarios

QUE A ESA HORA NINGÚN MOTORISTA HACE CARRERAS NI VA CONDUCIENDO TEMERARIAMENTE POR ESA CARRETERA

La causa a debido ser otra.. incluso puede y digo puede: QUE LA CULPA NO FUERA SUYA

Valoración:4menosmas

marbosch
Hace 8 meses

El problema és molt simple: anau a la carretera de la Serra i només és necessari que atureu el cotxe i escolteu... Llavors no pensem que els accidents que passen són per "mala sort", no, passen perquè confonen la carretera amb un circuït i molts dels "participants" després duen placa i uniforme.

Valoración:-3menosmas

Familia
Hace 8 meses

En este caso no era ninguna carrera, era un chico noble, bueno, sin vicios, y de un enorme corazón que tuvo la mala suerte de encontrar a la muerte en ese momento. Pero os puedo asegurar que jamás conducía con temeridad, era un chico responsable y cuidadoso.... Jamás te olvidaré

Valoración:82menosmas

Entrecortado
Hace 8 meses

Es un terreno que ofrece mucho peligro, especialmente de noche.Hace décadas que no lo frecuento, aún así no olvidó la punzante sensación.

Valoración:9menosmas

Ninguén
Hace 8 meses

Mi mayor preocupación cuando se algo así ocurre en Estellencs, Banyalbufar o incluso Esporles, es que sea alguien que conozca o, aún peor, aprecie. Ojalá no sea el caso…

Valoración:-36menosmas

hereu
Hace 8 meses

Descanse en paz... Lado derecho lado izquierdo es algo que depende de la dirección. Supongo que se trataba del lado del mar.

Valoración:35menosmas

Carlos
Hace 8 meses

Soy vecino de Estellencs y conozco muy bien la carretera Hace 15 días encontré a dos motoristas tendidos en el asfalto por accidente. Tuvo que intervenir la ambulancia. Hay quejas de que los motoristas hacen carreras por la carretera de la Serra pero he observado que en el tramo Esporles a Estellencs no hay ninguna señal vertical de limitación de velocidad. Además la señalización horizontal de la vía es permisiva para los adelantamientos incluso en curvas con poca visibilidad. Por eso la Guardia Civil no puede sancionar ni intervenir en la conducta de conductores suicidas. Se veía venir

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1