Los agentes observaron -in fraganti- al detenido arrojar una bolsa que contenía hachís.

TW
2

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 31 años por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas del pasado martes, cuando una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba por la zona de próxima al paseo del Ferrocarril, observaron a un viandante que caminaba sin mascarilla, muy rápido y nervioso.

Los agentes dieron la vuelta para proceder a su identificación, observando como éste estaba hablando con otro hombre que portaba una bolsa en la mano, quien realizó una maniobra extraña y depositó la bolsa debajo de un vehículo, comprobando los policías que se trataba de sustancia sólida de color marrón, al parecer hachís, con más de cien gramos de peso.

Durante el cacheo al hombre se le intervino además dinero en efectivo y una bolsita conteniendo un trozo de la misma sustancia.

Los policías al observar todos los hechos narrados, procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública