Aparece en buen estado la chica desaparecida en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen pixelada del cartel que se difundía para pedir colaboración ciudadana.

Imagen pixelada del cartel que se difundía para pedir colaboración ciudadana.

Twitter

La chica de 15 años cuya desaparición en Palma se estaba difundiendo este miércoles por todos los canales oficiales ha aparecido en buen estado, según han confirmado fuentes policiales.

En esta misma jornada tanto la organización SOS Desaparecidos como la Guardia Civil habían emitido varias alertas mediante las redes sociales, con el objetivo de que los ciudadanos puedan colaborar en la identificación y localización de la menor, de la que se desconocía su paradero.

Finalmente, fuentes policiales han confirmado a Ultima Hora que la joven ha sido encontrada sana y salva, y han agradecido la colaboración de aquellos que han compartido la noticia y el objetivo mismo de localizar a la menor desaparecida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Labor social
Hace un mes

El problema es que los padres, en previsión de males mayores no tienen otra opción que acudir a la policía. Y hay much@ menor que o mienten o se largan por las bravas. Unas raciones de labor social sería la compensación del menor, porque multar a los padres o que le salga gratis no es solución.

Valoración:2menosmas

rafael
Hace un mes

Quasimodo. 40 latigazos y 10 avemarías.

Valoración:3menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

¿En casa del novio o en casa de unas amigas? Espero que sus padres le den un buen rapapolvo y la castiguen in eternam.

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Si la desaparición es voluntaria, como parece ser aquí, se merece un castigo ejemplar. Primero por preocupar a sus padres y segundo por toda la gente que se ha interesado por su desaparición.

Valoración:44menosmas

Pep
Hace un mes

Tranquilos viendo cómo son los adolescentes de hoy en día , narcisistas e imperialistas , lo más seguro que fue que la niña se cabreo con sus padres porque no le compraron o dejaron hacer lo que ellos creen que tienen derecho . Es lo normal cada día piden sus derechos y ninguna obligación

Valoración:60menosmas

Grup per la Defensa del Seny
Hace un mes

La prensa debería especificar que ha pasado. Yo tengo dos hijas de su edad y estás noticias me generan inquietud. Creo que nos gustaría saber si son casos sin importancia o son secuestros express o sitúaciones que deban preocuparnos.

Valoración:73menosmas

PepTONI
Hace un mes

Y VENGAAAA ALARMAR !!!! UN@ MÁS !!!! SUMA Y SIGUE !!!!!! Vaya tela !!!!!!!

Valoración:49menosmas

Andres
Hace un mes

Seguro que se peleo con los padres por no dejarla salir...

Valoración:56menosmas

Contribuyente
Hace un mes

Me alegro de que haya aparecido sana y salva. Ahora toca averiguar las causas de su desaparición y, si procede, cobrar los servicios de su búsqueda.

Valoración:80menosmas

Morana
Hace un mes

y yo me pregunto...dónde estaba? porque así como está la vida y la que está cayendo, me parece INDECENTE que una menor se vaya de fiesta (si es que lo estaba) sin previo aviso.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1