Un camión se sale de la vía y bloquea la carretera de Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
preload
El vehículo ha resbalado y se ha salido de la calzada.

El vehículo ha resbalado y se ha salido de la calzada.

Redacción Sucesos
Accidente en MallorcaAccidente en Mallorca

Valldemossa bloqueada. A primera hora de la mañana de este miércoles un gran camión ha sufrido un aparatoso accidente en torno al kilómetro 17,5 de la carretera que une la localidad de la Serra de Tramuntana con Palma, cerca de la entrada del pueblo.

Después de descargar su material en Valldemossa el camión regresaba a la capital balear, cuando ha resbalado y se ha salido de la carretera. Aparentemente el conductor no ha resultado herido, aunque el vehículo ha quedado bloqueando el paso. En un primer momento se ha tratado de habilitar un paso sorteando el tráiler, aunque las grandes colas generadas han dificultado la conexión por carretera entre ambos puntos.

Tal es así que muchos conductores han optado por acceder a Valldemossa a través de la carretera secundaria que discurre desde Esporles.

Un agente de la Policía Local de Valldemossa ha regulado la circulación en el punto del accidente desde los primeros momentos, en colaboración con la Guardia Civil de Tráfico. Los trabajos para retomar la normalidad se han prolongado hasta primera hora de la tarde, quedando restablecida la circulación.

Este siniestro dificulta la labor de algunos autocares turísticos, que en la jornada de este miércoles estaba previsto que transportaran a clientes que tenían reservas en Valldemossa.

Al parecer el camión excede el tonelaje permitido -26 toneladas- para circular por esta vía, motivo que según fuentes conocedoras del caso ha podido facilitar el siniestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mallorqui
Hace un mes

Al parecer el camión excede el tonelaje permitido, Matricula polaca, al parecer hacen lo que les sale de los .... las leyes no van con ellos, los alemanes se hacen sus mansiones con material traído de alemania, segun ellos el producto español es deficiente y de mala calidad.

Valoración:7menosmas

@El Fiti
Hace un mes

Hombre, los municipales podrían hacer controles. Los de verde, igual, que aún se les ve menos.

Valoración:-3menosmas

@Palmesano
Hace un mes

Es que no es alemán, es polaco. Como todos los que hacen obra a los alemanes. O qué te creías, que contrataban mallorquines?

Valoración:7menosmas

El Fiti
Hace un mes

Si los municipales realizasen controles........al menos harían algo positivo

Valoración:-3menosmas

Rurre
Hace un mes

@Pablo Totalmente de acuerdo. Hay veces que te ponen la señal con un panel debajo de cuando empieza la restricción. Yo pondría los avisos en los paneles grandes (como en la que va a Alcampo).

Valoración:2menosmas

Palmesano
Hace un mes

Los alemanes están acostumbrados a carreteras en condiciones, con el asfalto antideslizante, sin baches.... Y como en Mallorca no. Pasa lo que pasa

Valoración:-16menosmas

Pablo
Hace un mes

@Rurre no crees tu que la señal está mal puesta? Como no sea en un recinto privado, el parking de Lafiore, que oportunidad tiene de dar la vuelta con seguridad? La señal debería estar en la rotonda/desvío de Sésgleieta. Muchas veces, si el conductor no es local y se guia por el GPS puede caer en una de estas trampas.

Valoración:11menosmas

Rurre
Hace un mes

La ley de tráfico diferencia entre masa en carga (señal con número de toneladas, como la de este caso) y masa máxima autorizada (señal con un camión y la masa máxima permitida) Los trailers que suben agua a Deia tienen de peso máximo autorizado 36000kg y suben con 26000kg porque así lo permite la ley.

Valoración:2menosmas

Molinart
Hace un mes

Tu si que ets una lacra per sa societat amb aquests pensaments. Ja en tenim a dos: N Estorbo i na Lacra.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace un mes

El problema a diario de los ciclistas eso es una lacra

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4