Imagen de las tareas de rescate de Fernando Garfella. | Michel's

TW
10

Los GEAS de la Guardia Civil han rescatado este martes por la tarde, sobre las 18.00 horas, el cuerpo de Fernando Garfella, el submarinista desaparecido en aguas de Andratx. El cadáver está siento trasladado al Port de Sóller.

El joven sufrió un trágico accidente el pasado domingo, sobre las 15 horas, cuando estaba buceando en la zona de Sant Elm, muy cerca de sa Dragonera. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, todo apunta a que el fallecido se encontraba buceando y su novia le esperaba en la superficie a bordo de una embarcación cuando tuvo problemas para salir del agua.

Noticias relacionadas

Garfella era un joven amante de la naturaleza y el medio ambiente. Un gran profesional del mundo de la fotografía y documentalistas submarinos de España.

Fernando, vecino de la localidad de Andratx, era una persona muy querida y respetada. Su familia siempre ha estado vinculada al mundo del mar. Sus abuelos también regentaron una prestigiosa galería de arte.