Rescatan el cuerpo de Fernando Garfella, el submarinista desaparecido en aguas de Andratx

| Andratx |

Valorar:
preload
Imagen de las tareas de rescate de Fernando Garfella.

Imagen de las tareas de rescate de Fernando Garfella.

Michel's

Los GEAS de la Guardia Civil han rescatado este martes por la tarde, sobre las 18.00 horas, el cuerpo de Fernando Garfella, el submarinista desaparecido en aguas de Andratx. El cadáver está siento trasladado al Port de Sóller.

El joven sufrió un trágico accidente el pasado domingo, sobre las 15 horas, cuando estaba buceando en la zona de Sant Elm, muy cerca de sa Dragonera. Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, todo apunta a que el fallecido se encontraba buceando y su novia le esperaba en la superficie a bordo de una embarcación cuando tuvo problemas para salir del agua.

Garfella era un joven amante de la naturaleza y el medio ambiente. Un gran profesional del mundo de la fotografía y documentalistas submarinos de España.

Fernando, vecino de la localidad de Andratx, era una persona muy querida y respetada. Su familia siempre ha estado vinculada al mundo del mar. Sus abuelos también regentaron una prestigiosa galería de arte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lara para @juansinmiedo
Hace un mes

Qué preguntas más banales te haces!! Sentido común es lo q te falta

Valoración:-1menosmas

@sandro
Hace un mes

Por favor no critiques y respeta el comentario de Juan Sin Miedo, le pides respeto para el fallecido, yo pregunto, no afirmo ¿el fallecido se respeto a si mismo?, ¿cumplio los principios basicos en todo submarinista de prudencia?.

Valoración:4menosmas

Sandro
Hace un mes

Vaya falta de respeto hacia el fallecido y sus familiares Juan Sin Miedo. Penoso.

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace un mes

Enhorabuena al GEAS. Mis condolencias a la familia.

Valoración:34menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Ante esta terrible desgracia las informaciones podrían ser más claras. ¿Qué significa que tuvo problemas para salir del agua? ¿No sabía nadar? ¿No sabía dónde era hacia arriba? ¿Se desvaneció y como buceaba solo nadie le pudo socorrer? ¿O se enganchó con una red de pesca abandonada? No quiero parecer insensible, pero las informaciones deben ser claras y precisas para que este tipo de sucesos no vuelvan a suceder, que ya tenemos al menos a 2 buceadores muertos en un mes.

Valoración:18menosmas

Joe,Rigoletto
Hace un mes

Cómo siempre,un Rescate Profesional por parte de los GEAS, Y desearle una pronta recuperación al Compañero del Fallecido.

Valoración:62menosmas

Toni.
Hace un mes

D.E.P. dentro de la desgracia, buen trabajo de los GEAS, magníficos profesionales trabajando en profundidades peligrosas.

Valoración:169menosmas

Animal
Hace un mes

D.E.P.

Valoración:85menosmas

mcamen
Hace un mes

DEP

Valoración:85menosmas

Carlos
Hace un mes

Fer, descansa en Paz. Hasta siempre amigo...

Valoración:139menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1