Protesta por el asesinato del gato Grisito en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Cartel de la concentración en Manacor.

Cartel de la concentración en Manacor.

Varios colectivos animalistas han convocado una concentración por el asesinato del gato Grisito en Manacor. La protesta tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a las 19.00 horas en la Plaza Ramon Llull del mismo municipio en el que ocurrieron los hechos.

La organización ha planeado una sentada, manteniendo la distancia social y de forma pacífica, para reclamar los derechos de los animales y justicia por la muerte del gato que formaba parte de una colonia callejera censada.

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor detuvo este lunes a dos jóvenes por un delito de maltrato animal por atar a un gato, sacarle un ojo con los dedos y matarlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado sobre las 2.30 horas, cuando los aullidos de un gato despertaron a los vecinos, que observaron a cuatro jóvenes que tenían atado un gato y lo agredían, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

elisabeth
Hace 2 meses

todo mi apoyo para llevar a los maltratadores del gato de Manacor a la carcel. Son muy peligrosos, haran mucho daño a todos de su entorno.

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace 2 meses

@agustin que tiene que ver una cosa con la otra acaso haces algo tu para detener esas matanzas humanas que hablas, la diferencia entre un humano y otro animal es que nosotros escogemos matarnos entre nosotro, como especie desarrollada que dice que somos, que no lo creo que seamos, tenemos el deber de cuidar el planeta y de todas las especies que viven en el, peroncon tu estupido comentario ya vemos que no será asi.

Valoración:2menosmas

Agustin
Hace 2 meses

Pero claro, son unos desalmados, hablo como especie humana, sale una noticia que torturan y matan un gato y nos arrancamos los pelos y se matan 50 millones de humanos al año en el planeta por nacer y no sale en ningún lado ni nadie dice nada. Así está el planeta.

Valoración:-16menosmas

janett
Hace 2 meses

Y ya hay mas de tres mil firmas en change.org "Justicia para Grisito" esto le va a costar caro al partido popular

Valoración:11menosmas

@agustin
Hace 2 meses

No es matar a un gato, es TORTURAR y disfrutar con el dolor y el terror de un pobre animalito. Nadie que vaya a abortar disfruta con el acto. Tengalo en cuenta, ademas no compare una cosa con otra. Se censura la calaña de esta gente , de estos que se dicen jovenes, jovenes como los que dieron su vida por España, en tantas guerras, jovenes, se sanciona a esta basura humana

Valoración:14menosmas

FLIPÁNDOLO
Hace 2 meses

Todo mi apoyo a las ciudadanos de Manacor que van a manifestarse por los 30.000 MUERTOS de la pésima gestión del... ¡AH! ¡No! Que es por un gato... Estamos jodidos.

(Evidentemente, pobre animal)

Valoración:-36menosmas

Agustin
Hace 2 meses

Nos volvemos locos porque matan un gato pero el aborto es legal y siga el baile... así está el planeta

Valoración:-45menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Futuros asesinos, delincuentes! vaya educación han recibido en sus casas. La ley debe cambiar urgente, se les debe juzgar como adultos. En Estados Unidos lo hacen.. (aprenderemos algún dia?).

Valoración:16menosmas

Lancia
Hace 2 meses

Lo que se lleva hoy en día animalitos y los padres a pagar

Valoración:-14menosmas

Lula
Hace 2 meses

Grisito te has convertido en un pequeño angelito, descansa en paz pequeñin en tu cielo de los gatitos.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4