Atropello en el Paseo Marítimo de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Personal sanitario atendiendo al accidentado.

Personal sanitario atendiendo al accidentado.

@IB3noticies

Accidente en el Paseo Marítimo de Palma. Un hombre que circulaba en moto ha resultado herido tras ser arrollado por un vehículo a las 11.02 horas de este martes.

Los hechos se han registrado cuando una moto que circulaba por la derecha, en dirección aeropuerto, a la altura de la calle Pedrera, ha cambiado de dirección realizando una maniobra que ha provocado que un coche que circulaba a su lado en ese momento haya chocado contra ella, resultando herido su conductor.

El motorista ha sido trasladado a la Clínica Juaneda con pronóstico reservado, según ha informado la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

acidino
Hace un mes

El passeig marítim no hauria ni d'existir, hi ha alternatives. No és necessari tenir una autovia davant del mar. No és culpa del passeig marítim senyor alcalino, tots sabem com condueixen les motos, esquivant i aprofitant qualsevol espai per adelantar... així acaben els motoristes.

Valoración:-5menosmas

alcalino
Hace un mes

El paseo marítimo lo han reducido a la mínima expresión, demasiado estrecho, habrá muchos accidentes, no se que cabeza pensante habrá tomado esa determinación

Valoración:12menosmas

Attila
Hace un mes

Esto es lo que sucede cuando los motoristas piensan que las reglas de tráfico no se les aplican (que es casí siempre)...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1