Arrestado un ladrón por robar a una anciana a la salida de misa en sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
Una cámara de seguridad captó al presunto ladrón con el bolso de la anciana.

Una cámara de seguridad captó al presunto ladrón con el bolso de la anciana.

Redacción Sucesos

En el pecado va la penitencia. Robó a una anciana a la salida de misa y Dios, con la ayuda de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla, le castigó.

M.A.R., de 51 años, ha sido arrestado por un presunto delito de robo. Los hechos ocurrieron hace unos días en la plaza de la Iglesia. Una mujer, de 78 años de edad, se encontraba sentada en la plaza después de acudir a misa, cuando fue abordada por el sospechoso (con múltiples antecedentes) que aprovechando un descuido le sustrajo el bolso con la cartera en un interior. Con suma celeridad, la víctima acudió a la Policía Local e informó de lo ocurrido. Acto seguido, los agentes responsables de la investigación, visualizaron las diferentes cámaras de seguridad de la zona y localizaron al individuo.

Al tratarse de un viejo conocido policial las gestiones realizadas resultaron bastante fáciles. Una vez obtenido el material audiovisual, los policías entregaron las diligencias y los vídeos a sus compañeros de la Guardia Civil.

La Benemérita, localizó al sospechoso, le citó en dependencias policiales y procedió a su arresto. Desde la Policía Local se insiste a todos los ciudadanos en la importancia de denunciar siempre que se produzca un hecho delictivo. De esta manera, se facilita la labor policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cosas del buenismo
Hace un mes

Agradezámosle al buenismo impuesto por los dos partidos políticos que siempre nos han gobernado... especialmente por los que abogan a la "reinserción" de estos delincuentes en cuerpo de personas

Valoración:1menosmas

Este a quien votaba?
Hace un mes

Lo digo como en la noticia de los gatos lo pusisteis...

Valoración:2menosmas

Bubota
Hace un mes

A Toni: Deixaven les portes obertes perquè a dedins no hi havia res que valgués res. Ho he viscut.

Valoración:-4menosmas

max888
Hace un mes

ES UNA VERGUENZA ESTO YA.

Valoración:8menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

A estos sinvergüenzas que se aprovechan de las personas mayores, discapacitados, y menores, etc.. La ley tendría que aplicarles un agravante a la condena. El que un sujeto, o especímen, por llamarle de alguna forma, asalte a un menor, a un discapacitado, a una persona mayor, DEBERIA SER UN AGRAVANTE, PARA LA CONDENA.

Valoración:15menosmas

rafael
Hace un mes

Los políticos roban a todos : ricos y pobres, mujeres, hombres y otros grupos. De día y de noche. Pero siempre con la facilidad de no necesitar violencia, por gestionar el dinero y las leyes.

Valoración:10menosmas

llorenso
Hace un mes

Foto y nombre del juez que ya lo habrá soltado..como complice que ganas de ir a robar a un juez o a un político,,,pero me temo que la sentencia seria diferente,, como el que robaraon el rolex al fiscal Barceló,,( detenido y juzgado el mismo dia,,je je )

Valoración:42menosmas

ya se que este comentario,¿no saldrá?.
Hace un mes

BIÉN,POR LAS POLICÍAS,de diferentes cuerpos,que actuaron,"PÉRO" .......Y,ahora,"¡¡QUÉ!!".... ..¿para qué el actual juez,o jueza,LO DEJE EN LIBERTAD,EN CINCO MINUTOS.?!! SI ASÍ FUERE,,,,,,¡QUE DIÓS NOS COJA CONFESADOS.! Particularmente,yo,de casi 80 años,estoy AVERGONZADO ,de ser "españolistano".!!

Valoración:41menosmas

nemito
Hace un mes

Dice el artículo que al ser un "VIEJO CONOCIDO POLICIAL LAS GESTONES REALIZADAS FUERON FÁCILES.....", y digo yo, que más fácil le será al juez dejarlo otra vez en circulación y que siga con sus aventuras.

Valoración:53menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Pues mi experiencia con las denuncias no ha sido positiva. Pierdes tu tiempo, denuncias y si lo cogen al cabo de dos minutos ya esta de nuevo en la calle riéndose en tu cara. Mientras no cambien las leyes no hay nada que hacer.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2