Una cámara de seguridad captó al presunto ladrón con el bolso de la anciana. | Redacción Sucesos

TW
13

En el pecado va la penitencia. Robó a una anciana a la salida de misa y Dios, con la ayuda de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla, le castigó.

M.A.R., de 51 años, ha sido arrestado por un presunto delito de robo. Los hechos ocurrieron hace unos días en la plaza de la Iglesia. Una mujer, de 78 años de edad, se encontraba sentada en la plaza después de acudir a misa, cuando fue abordada por el sospechoso (con múltiples antecedentes) que aprovechando un descuido le sustrajo el bolso con la cartera en un interior. Con suma celeridad, la víctima acudió a la Policía Local e informó de lo ocurrido. Acto seguido, los agentes responsables de la investigación, visualizaron las diferentes cámaras de seguridad de la zona y localizaron al individuo.

Al tratarse de un viejo conocido policial las gestiones realizadas resultaron bastante fáciles. Una vez obtenido el material audiovisual, los policías entregaron las diligencias y los vídeos a sus compañeros de la Guardia Civil.

La Benemérita, localizó al sospechoso, le citó en dependencias policiales y procedió a su arresto. Desde la Policía Local se insiste a todos los ciudadanos en la importancia de denunciar siempre que se produzca un hecho delictivo. De esta manera, se facilita la labor policial.