El mar llora la muerte de Fernando Garfella

| Palma |

Valorar:

El mundo de la conservación medioambiental y la producción audiovisual en el medio marino están de luto, tras conocerse este pasado domingo el fallecimiento de Fernando Garfella, de 31 años, todo un referente en este campo, pese a su juventud.

El Fundador del Open Arms, Óscar Camps, ha sido uno de los que han expresado su consternación por la prematura y trágica partida de Garfella, apodado Fer entre aquellos que compartieron con él trabajo y pasión.

En homenaje a Garfella, una de las embarcaciones auxiliares del conocido barco de rescate se rebautizará con su nombre, según ha anunciado el propio Camps en su mensaje a través de las redes sociales.

Otro nombre destacado, relacionado con la vida marítima, que ha llorado la pérdida de Garfella en las redes sociales ha sido Xavier Pastor, exdirector de Greenpeace España, y Oceana Europe, y miembro de GOB Mallorca y Marviva.

La noticia de la muerte de Fer Garfella ha sido recogida por la totalidad de medios nacionales, donde se ha destacado su compromiso con el mar y las personas que en él se hallan, así como su brillantez y calidad profesional.

También en el ámbito local se han recogido un gran número de muestras de dolor por el fallecimiento del buceador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano
Hace un mes

Óscar camps negrero, paga a tus empleados sueldos dignos, todo el mundo sabe que trabajas con mafias y tráfico humano de personas, salva ayuda a los que están aquí si tanto te gusta ayudar o es que a los de aquí no te interesa porque no dan subvenciones? mis condolencias al chico fallecido

Valoración:1menosmas

Yyy
Hace un mes

Lamento profundamente su fallecimiento, cuando le pasa a una persona joven, y más si es accidental, es un drama. Con respecto al del Opens Arms, dudo mucho de su filantropía.

Valoración:0menosmas

Qué pena
Hace un mes

Salvó muchas vidas, es un ejemplo para los que quedamos. DEP

Valoración:15menosmas

Angelcaido
Hace un mes

D.E.P.

Valoración:14menosmas

mikel
Hace un mes

D.E.P.

Valoración:19menosmas

Company
Hace un mes

Avui es un dia trist... Gran professional i gran persona, el meu sentit condol a la família i amics, D.E.P

Valoración:25menosmas

Vida
Hace un mes

Descansa en Paz Fernando , una lástima y una pena muy grande. Muchos ánimos y fuerza a la familia y amigos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1