Graban a tres jóvenes realizando pintadas en fachadas de sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
Captura del vídeo de los tres jóvenes acusados de realizar las pintadas en sa Pobla.

Captura del vídeo de los tres jóvenes acusados de realizar las pintadas en sa Pobla.

Redacción Sucesos

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de sa Pobla ya trabajan en la localización e identificación de los tres jóvenes que, en la madrugada del miércoles al jueves, realizaron numerosas pintadas en fachadas y comercios de la zona centro de sa Pobla. Fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso este diario apuntan que se trata de tres jóvenes no residentes en el municipio. Los chicos no contaban con la presencia de numerosas cámaras de vigilancia instaladas en la zona y que están resultando determinantes para el esclarecimiento de la identidad de los autores. En los próximos días está previsto que se proceda a la detención de los mismos.

Diversas calles de sa Pobla amanecieron el pasado jueves con numerosas pintadas en las fachadas y las barreras de los comercios. Esta situación provocó el enfado y las quejas de los vecinos porque no es la primera vez que se producen, sobre todo en la zona de la avenida del Tren. Las vías más afectadas fueron la calle Dato, Fred y Església. El alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, nada más tener conocimiento de los hechos, animó a los afectados por las pintadas «a denunciar estos actos ante la Guardia Civil. Al ser acciones vandálicas realizadas en propiedades privadas, lo más efectivo es que los vecinos presenten las denuncias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JUSTICIERO
Hace un mes

Ahora si el juez quiere, un añito con las brigadas de limpieza de calles y fachadas para cada uno de ellos. Y si son menores, los papás a pasar por caja para hacerse cargo de la limpieza de las fachadas pintadas.

Valoración:8menosmas

Sivana
Hace un mes

URRA! este nombre o signo o no se lo que es esta por TODO! Santa Catalina, Son Españolet Blanquerna etc etc! Me encantaría conocerle para que le hagan limpiar a conciencia TODO lo que ha pintado! y una buena multa que duela!

Valoración:9menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!No creo que sean de muy lejos!!!

Valoración:7menosmas

Frank
Hace un mes

¿Osea que te vas a un pueblo que no es el tuyo a pintar paredes? Parece que alguien te manda... claro y aunque te pillen te sale rentable, ya que eres menor o no sabías.. o algún cuento.. vamos que estás protegido... Cuando Trump dijo que multaría con 500 000 dólares al que tirase estatuas dejaron de caer.. Aqui con una horquilla entre 5000 a 50 0000 euros se les quitan las ganas.. Por supuesto sino viven en Mallorca expulsión y destierro de las islas por 35 años. SENCILLO QUERER ES PODER.. Ahora cuando no se quiere hacer nada y poner el cazo.. pues... P.D. Los independentistas a los que agita Soros.. están para liarla.. ganan dinero con ello...

Valoración:9menosmas

Tom
Hace un mes

A sa presó i s acaba sa pardaleria!!!

Valoración:15menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Quince años de cárcel , sin remisión de penas por trabajos y problema solucionado.

Valoración:32menosmas

il_catolico
Hace un mes

LEGISLACION EN LA VENTA DE SPRAYS. Solo venta a profesionales indicando color y cantidad, como hacen en Japon. cero pintadas

Valoración:38menosmas

Pintor
Hace un mes

A rafael, y la ley de protección de tarados?

Valoración:22menosmas

Pep
Hace un mes

Regulació venda sprays pintura, ja !!!

Valoración:32menosmas

Bernat
Hace un mes

Deben ser los niñatos independentistas esos...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2