TW
10

Una madre ha denunciado en el diario Hampshire Live que su hija casi se asfixia cuando comía unos nuggets que adquirieron en McDonald's, en un restaurante de la ciudad inglesa de Aldershot. La pequeña de seis años comía sus pepitas de pollo en casa cuando comenzó a ahogarse. La madre corrió en su auxilio y halló un trozo de mascarilla en el interior de su garganta.

Según detalla el mismo medio, la madre actuó para tratar de salvar a su pequeña. «Empezó a asfixiarse y le metí los dedos en la garganta para hacer un bucle. Pensé, ¿qué diablos es esto? Ni siquiera pensé que podría ser el nugget de pollo, pero miré en la caja y todo lo que podía ver era este trozo de mascarilla azul saliendo de otra pepita de pollo que estaba en la caja».

La mujer asegura que la mascarilla estaba cocida en el interior del nugget. «Era parte de la mezcla, se podía ver la costura».

La mujer, muy asustada con lo ocurrido, contactó con el restaurante de comida rápida y le informaron de que el producto no se cocinaba allí. Para su sorpresa, no recibió ninguna disculpa y siguieron sirviendo los nuggets como si no hubiera ocurrido nada.