La Guardia Civil detiene a dos jóvenes e investiga a otros cinco por varios robos en Inca

| |

Valorar:
preload
Estado en el que quedó la entrada de un local tras un robo.

Estado en el que quedó la entrada de un local tras un robo.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha arrestado a dos jóvenes e investiga a otros cinco como presuntos autores de varios robos en viviendas y comercios de la localidad de Inca.

A finales del mes pasado, la Benemérita detuvo a dos chicos después de ser sorprendidos intentando acceder a una vivienda. Uno hacía funciones de vigilancia mientras el otro pretendía entrar a la fuerza al inmueble. Un vecino los vio y avisó a la Guardia Civil. Apenas dos días después, ambos volvieron a la carga en la misma finca y fueron de nuevo descubiertos por el mismo vecino, que los vio intentando llevarse una bicicleta después de forzar el candado. A estos dos chicos se les imputa varios robos en esa misma calle. Se centraron, sobre todo, en un bar, que durante el estado de alarma se encontaba cerrado. Ahí sustrajeron diverso material.

Por otra parte, la Guardia Civil tomó declaración la semana pasada a otros cinco jóvenes a los que investiga por varios delitos de robo con fuerza en una vivienda y en dos locales comerciales, todos ellos también en la misma localidad de Inca. En este caso actuaban ocultando el rostro y con palancas y llaves inglesas para forzar las puertas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Augur
Hace un mes

Hay más delincuentes en Inca que estos siete jóvenes. Son complices del delito aquellos que lo fomentan, toleran e inducen. También estos son delincuentes, y de caracter mas grave y profundo: Favorecen al delincuente, cargan sobre particulares los deberes del Estado, anulan los derechos constitucionales de todos los que pagamos impuestos. Y sobre todo favorecen al delincuente y lo reafirman en su actitud. Está creando un Estado sometido a interpretación perversa. Ya lo dijo alguién que se quitó la coleta (no estoy seguro si ya lo ha hecho): hasta el dinero de las cc. depende de las necesidades del Estado (esto no pasaba ni con el comunista Tito y sus comisarios)

Valoración:0menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Pues yo lo tengo claro. Si me roban lo primero que haré sera denunciar al último juez que los dejo en libertad, por ser cómplice de sus actos.

Valoración:5menosmas

Jose
Hace un mes

Ayyyyya Pa 4 duros

Valoración:2menosmas

Voxciferando
Hace un mes

Sí, sí... mucha indignación y mucho bla, bla, bla, pero cunado sale un político que dice las cosas claras; cuando dice abiertamente lo que muchos aquí comentan, le llamáis racista, homófobo y mil cosas más sin tan siquiera haber leído su programa electoral. Pues ahora a disfrutar del buenismo parasitario de la izquierda radical que nos gobierna. En las próximas elecciones recordad todos estos casos,el cabreo que os producen y votad en consecuencia.

Valoración:11menosmas

Blas
Hace un mes

Expulsion expres.

Valoración:10menosmas

me dejáis salir este comentario.?
Hace un mes

Este comentario,NÓ ES,para ofender a nadie,sólo refleja,mi estado de ánimo,y el de mis amigos,de merienda diaria en casa de algunos de nosotros. Al grano.:CONSIDERAMOS A "TODA,LA CASTA POLÍTICA-MEDRMEDRADORES@S,,,OPORTUNISTAS,Y FALSOS,ADEMÁS DE FARISÉOS,(viene a ser lo mismo.) CONSIDERAMOS,qué "esta casta,dé ahora"dá asco,(igual a la anterior),porque NINGUNO@,JAMÁS,A HECHO NADA,PARA REFORZAR JUSTICIA,NI SANIDAD.(entre otras necesidades). ÚNICAMENTE,ésta "cásta",a los ÚNICOS QUE BENEFICÍA,ÉS,A LA DELINCUENCIA.!!!!! ÉS,,,,¡¡de locos.!! QUÉ,"NADIE",QUIERA DEFENDER A LO@S,ESPAÑOLE@S.!!! UN SALUDO.

Valoración:9menosmas

Ala Mohamed
Hace un mes

Esto es fácil de arreglar. En las próximas elecciones Votar a VOX. Yo lo pienso hacer, no hay derecho que estos delincuentes se marchen de mi País y vengan a Este maravilloso País solo para delinquir.

Valoración:26menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Que los echen del país.

Valoración:29menosmas

tomeu
Hace un mes

en inca hace años que estan robando sobre todo en los aparcamientos comunitarios bicicletas , motos y ahora patinetes electricos y nadie hace nada

Valoración:32menosmas

Tomeu
Hace un mes

Y la solución cual es, volverlos a dejar en libertad? Esa es vuestra solución jueces y políticos?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2