Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la carretera a Cala Vedella. | Daniel Espinosa

TW
10

El conductor de un vehículo de alta gama falleció este pasado martes por la tarde tras sufrir una salida de vía cuando circulaba por la calle Clot des Llamp de Sant Josep, en Ibiza.

El accidente mortal ocurrió minutos antes de las 19.30 horas en la vía de acceso a Cala Vedella. Otro conductor fue quien alertó al servicio de Emergencias 112. Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Sant Josep y ambulancias del 061, y una dotación de bomberos que fue requerida para excarcelar a la víctima.

El ocupante del vehículo, un Porsche Carrera, falleció debido al fuerte impacto contra un árbol. El accidente se produjo a unos 100 metros de la urbanización Caló d’en Reial.

Con la muerte de este hombre se eleva a tres la cifra de fallecidos en las carreteras de Ibiza en lo que va de año.

La primera muerte se produjo a mediados de marzo. Un hombre de 69 años falleció en Sant Josep tras sufrir una salida de vía con su motocicleta.

Posteriormente, el 26 de junio, la Guardia Civil localizó en un campo junto a la carretera de Sant Rafel el cadáver de un vecino de 65 años de Santa Gertrudis que había sufrido días antes una salida de vía con su motocicleta.