Vídeo del hombre escalando al primer piso. | Youtube Ultima Hora

TW
24

Los vecinos de la barriada de es Rafal, en Palma, se quedaron estupefactos al ver como un varón estaba trepando a plena luz del día a un primer piso.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, puede observarse a un joven que viste pantalón vaquero, camiseta blanca de manga corta, zapatillas bancas y una bandolera colgada a su espalda en las inmediaciones de una conocida peluquería de la zona. En un momento dado, dialoga con una mujer y comienzan unos minutos de observación. Poco después, el joven se subió a un murete de hormigón, alcanzó el letrero de la peluquería donde se colgó y accedió a la primera planta del edificio.

Los vecinos, asombrados por la escena que estaban contemplando, comenzaron a grabar con sus teléfonos móviles. La Policía Nacional ya tiene las imágenes en su poder y ahora ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Algunos residentes identificaron a la mujer como vecina de la zona, pero no lo podían afirmar con rotundidad. Otras fuentes sostienen que la mujer se había dejado las llaves (algo que le pasa con mucha frecuencia) y que le pidió al chico que trepara por la fachada. La policía recuerda que se trata de una práctica ilegal y muy peligrosa.