Un conductor paró para ayudar a un hombre en la carretera y este saltó al capó intentando romper el parabrisas. | Youtube: MEGA VIRAL

TW
0

A veces la realidad supera a la ficción y escenas que creíamos imposibles acaban ocurriendo cuando menos te lo esperas. En esta ocasión, un conductor y su acompañante se detuvieron para grabar a un camión que se intentaba zafar del hombre que tenía sobre el capó.

El vídeo, que mostraba a un hombre medio desnudo subido al capó de un camión que circulaba por una carretera de Florida, no tardó en hacerse viral a las pocas hora de subirse a internet.

Según informa la Patrulla de Carreteras de Florida, todo ocurrió el 1 de agosto cuando a las 13:00 recibieron una llamada alertándoles de un comportamiento raro en la carretera del conductor de un Toyota y de su pasajero.

Al parecer, el hombre detuvo el coche en la rampa de salida hacia Boynton Beach, salió del vehículo, comenzó a caminar por la carretera, obligando a los autos a frenar, y saltó sobre el capó de un camión.

Según comentó el conductor del trailer a TMZ, el hombre saltó a la interestatal ensangrentado y agitando la mano para que el camión se detuviera. La buena fe de Edward Hughes, que así se llamaba el conductor, le hizo parar, algo de lo que seguro se arrepintió.

En cuanto el camión se detuvo, el hombre sin identificar se colgó del capó y comenzó a golpear el parabrisas con un objeto metálico alargado. Hughes cuenta que en ese momento entró en pánico y aceleró, tratando de tirar al hombre mientras este estaba rompiendo el cristal, por lo que empezó a girar de un lado al otro para quitárselo de encima.

El camión recorrió la interestatal desde la milla 85 hasta la 95 con el hombre subido al vehículo, hasta que pudo contactar con los patrulleros y finalmente le detuvieron. El hombre fue ingresado en un hospital y todavía no se conocen los motivos de sus acciones.