Alarma en Inca tras escaparse un toro del matadero y embestir a la gente por las calles

| | Inca |

Valorar:
preload
Imagen del toro, caminando por Inca.

Imagen del toro, caminando por Inca.

Policía Local de Inca

Un toro se escapó este domingo del matadero municipal de Inca. El animal consiguió salir a la calle y no cesaba de embestir a la gente o vehículos que se encontraba a su paso. Todo ello, fruto de que el bovino estaba muy asustado.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Inca fueron alertados y dos coches patrulla se desplazaron al lugar para tratar de localizarlo. En las inmediaciones del cementerio de Inca, en una zona de polígono y a escasos metros del cuartel de la policía, dos coches patrullas consiguieron rodearlo. Las maniobras para capturarlo no fueron fáciles porque el astado, que estaba muy nervioso y alterado, no paraba de embestir a los vehículos policiales y a sus funcionarios.

Finalmente, mientras los policías lo tenían rodeado e intentaban que el animal se tranquilizara, llegó su dueño y ya en el interior de una finca próxima al lugar consiguieron capturar al toro.

Acto seguido, se comunicó el incidente a la Guardia Civil y a las autoridades competentes. Se está investigando las causas que provocaron este incidente, pero todo apunta a que el animal se escapó de forma accidental. Los agentes en los próximos días analizarán la situación y comprobarán si algún vehículo ha podido sufrir algún daño de consideración.

Por otra parte, a primera hora de la mañana de este lunes, la Policía Local de Inca también tuvo que acudir de urgencia a la carretera vieja de Selva donde un burro se había escapado de una finca y estaba ocasionando serios problemas a los conductores.

Finalmente, los policías consiguieron coger al asno y retirarlo de la carretera. Poco después, lo entregaron a su legítimo propietario. Se trata de un vecino de la zona cuyo animal se le había escapado unos minutos antes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

masa aborregada
Hace un mes

Un novillo (un toro bebé) sin ser acosado y que ni siquiera debe ser de lidia, embiste a la gente y a esta le entra el pánico. Luego vendrán los antitaurinos diciendo que matar a un toro adulto de 600 kilos es un crimen, cuando es una lucha equilibrada entre el torero y el astado. Una crueldad sería matar a estocadas a un potrillo, un corderito o a un cachorro. Yo, por eso, le llamaría asesino al torero. Pero está claro que la gente de hoy no distingue el bien del mal, la fiereza de la docilidad, etc. Que está de moda ser antitaurino? Pues seamos antitaurinos por lo que puedan decir. Que está de moda tirarse desde un balcón? Pues también nos tiramos por solidadridad....

Valoración:-1menosmas

Lavrenti Beria
Hace un mes

hace muuuuchos años,en el matadero de Palma, cada semana se "escapaba" alguna vaquilla de estas... para animar la zona,vamos.

Valoración:2menosmas

A
Hace un mes

Los de Vox ? Es mejor que vayan Unidas podemos, que el nombre galería de arte , les viene como anillo al dedo.

Valoración:1menosmas

Que inútiles
Hace un mes

Que vayan a cogerlo los de VOX.

Valoración:9menosmas

Toni des Pla
Hace un mes

Me niego a comentar tonterías si un buey o cualquier animal se escapa del Matadero que se cierre y todo el personal que cobra un huevo y la mitad del otro a la calle por no realizar su función en casi todos los Matadero el recepcionista no está y los transportistas entran y salen del mismo sin ningún contro

Valoración:1menosmas

A Pau
Hace un mes

Pau: ¿Qué significa "se escapó un barro"?

Valoración:5menosmas

El profeta
Hace un mes

Que pena ,con lo bonito que es ver la vaquilla libre como el aire, lástima que No la dejarán más tiempo suelta ,era el fin de fiestas perfecto para INCA

Valoración:16menosmas

Qué Toro, madre mía!!!!
Hace un mes

El que llame toro a este ternero, casi novillo, no ha visto un animal más que en los dibujos animados. En fin, gracias por devolverlo al matadero, ahora vendrán los animalistas a protestar por el sacrificio del pobre animal. Madre mía.

Valoración:-2menosmas

Pedro P
Hace un mes

A los que soltáis los perros con gente alrededor: con este animalito no vais a decir eso de "tranquilo, si no hace nada"

Valoración:19menosmas

Amigo
Hace un mes

¿No eran en Julio los San Fermines?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3