Un niño de nueve años atropella a su abuela por accidente en Andratx y la envía al hospital

| Andratx |

Valorar:
preload
La Policía Local de Andratx junto a la herida.

La Policía Local de Andratx junto a la herida.

Pasaban unos minutos de las ocho de la tarde. El día había sido muy caluroso y al caer la tarde una mujer, de unos 70 años de edad, con la ayuda de un bastón, salió a caminar. Sucedió hace unos días en el Camí des Prat, en el centro del Port d’Andratx.

La mujer iba caminando tranquilamente cuando, de repente, su nieto, un niño de unos nueve años de edad, por causas que se desconocen, perdió el control de la bicicleta en la que viaja y acabó colisionando contra su abuela. La mujer, a consecuencia del impacto, quedó tendida en el suelo aquejada de un fuerte dolor. Rápidamente, varias personas acudieron en su auxilio y solicitaron la presencia de los equipos de emergencia. La Policía Local de Andratx fue la primera en llegar. Una vez allí, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAMU-061. En cuestión de minutos, también llegaron los padres del niño, que se encontraba temblando y con un ataque de nervios por lo sucedido. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Son Espases donde se le practicaron las pruebas médicas correspondientes.

El lugar donde ocurrieron los hechos es una zona muy transitada por caminantes y excursionistas. La víctima se recupera de forma satisfactoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pastillers
Hace 3 días

esta noticia conmueve,dentro de un clima de pandemia mundial,es una noticia que le interesa a nadie,

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace 3 días

Con nueve años el niño decide mandar a la abuela al hospital. Debe ser que el jefe del redactor ya está de vacaciones y ha dejado a un becario.

Valoración:9menosmas

jose maria
Hace 3 días

Mejor poner "atropella" sin más que poner que fue con la bicicleta... así llamaremos más la atención.

Valoración:8menosmas

1967
Hace 4 días

"Por causas que se desconocen". Perque molts a aquesta edat encara tenen serradís dins es cap i es pares no els saben dur ses riendes estretes. A mi es meus pares me renyaven si feia es gambirot, no reien amb ses meves capbuitades. Pitjor li va passar an es germà de mumpare, que quan tenía 6 anys un amic seu encara més jove per jugar li va pegar una sempenta desde una terrassa d'uns 4 metres, es meu tio va caure de cap i se va morir. ...Que se recuperi aquesta doneta.

Valoración:9menosmas

¿?
Hace 4 días

Totalmente de acuerdo con "mixeta". Id al Molinar, o al mismo paseo Marítimo de Palma. Y veréis disparates de nenitos con su patinete. Por cierto, quien es la lumbrera que ha convertido el paseo Marítimos de Palma, en un auténtico disparate?. ¿Cómo se llama?. ¿Quién se lo ha consentido?. Ahora hay dos pistas para bicicletas. Unas calzadas que eran anchan las han convertido en un embudo. Barreras y mas barreras, pinturas y mas pinturas, muros enormes de piedra o similares. ¿Es posible que esto hay salido de gente que debería eliminar problemas?.

Valoración:35menosmas

mixeta
Hace 5 días

Esta noticia me parece de lo más normal viendo como van crios con bicicletas y patinetes a toda velocidad sin ningún control, mientras los padres detrás disfrutando de lo que se divierte su crío y diciendo de vez en cuando, para que se vea que son padres responsables, stop stop.

Valoración:28menosmas

Noseñor
Hace 5 días

Padres irresponsables. Dejad de explotar a los abuelos!!

Valoración:-11menosmas

Jesbes
Hace 5 días

Lo primero, que se recupere la señora cuanto antes. Pobrecito el nieto,lo mal que tiene que estar pasandolo. Que todo quede en un susto

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1