La Policía Local de Andratx junto a la herida.

TW
8

Pasaban unos minutos de las ocho de la tarde. El día había sido muy caluroso y al caer la tarde una mujer, de unos 70 años de edad, con la ayuda de un bastón, salió a caminar. Sucedió hace unos días en el Camí des Prat, en el centro del Port d’Andratx.

La mujer iba caminando tranquilamente cuando, de repente, su nieto, un niño de unos nueve años de edad, por causas que se desconocen, perdió el control de la bicicleta en la que viaja y acabó colisionando contra su abuela. La mujer, a consecuencia del impacto, quedó tendida en el suelo aquejada de un fuerte dolor. Rápidamente, varias personas acudieron en su auxilio y solicitaron la presencia de los equipos de emergencia. La Policía Local de Andratx fue la primera en llegar. Una vez allí, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAMU-061. En cuestión de minutos, también llegaron los padres del niño, que se encontraba temblando y con un ataque de nervios por lo sucedido. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Son Espases donde se le practicaron las pruebas médicas correspondientes.

El lugar donde ocurrieron los hechos es una zona muy transitada por caminantes y excursionistas. La víctima se recupera de forma satisfactoria.