Cien turistas en una 'party boat' en la bahía de Palma encienden las redes

| | Palma |

Valorar:

Denuncian una 'party boat' en el bahía de Palma sin cumplir con las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Youtube: Ultima Hora

Nueva polémica en alta mar. En esta ocasión, un vecino de Palma que estaba navegando con su pequeña embarcación por la bahía de Palma se cruzó, a las 12.30 horas de este pasado sábado, con una Party Boat en la que participaban un centenar de personas. Se trata de un barco que se dedica a la realización de este tipo de fiestas con turistas, en su mayoría alemanes y holandeses.

El protagonista de la grabación, sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar el desfase y la falta de medidas de seguridad. «Allí nadie llevaba la mascarilla. Es más, ni la propia tripulación. Había un grupo de entre 90 y 110 personas a bordo, todos juntos y sin respetar las medidas de seguridad que marca las autoridades sanitarias», explica el denunciante. Nada más presenciar esta escena, el joven palmesano llamó por teléfono a la Guardia Civil, a la central de emergencias del 112 e incluso a Salvamento Marítimo. Todos ellos le dijeron al alertante que tratarían de localizar a la embarcación y actuar en consecuencia.

A partir de ese instante, cuando los tripulantes se percataron de que estaban siendo grabados, comenzaron a mantener un intercambio dialéctico con el denunciante. Incluso, durante unos minutos, realizaron maniobras evasivas con la finalidad de alejarse y que las cámaras no captasen las supuestas irregularidades que estaban realizando.

En el vídeo se aprecia sin ningún género de dudas la gran aglomeración de turistas celebrando una Party Boat. Las imágenes están captadas con un teléfono móvil en la bahía de Palma, justo en el tramo comprendido entre el Delta y el Port de Palma. De hecho, las embarcaciones dedicadas a la organización de este tipo de eventos suelen atracar en la Estación Marítima Comercial, ubicada frente al Auditòrium de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

DK
Hace 4 días

enormes alborotos a más de 100 personas en un barco porque son extranjeros, pero no hagamos ningún alboroto por cientos de jóvenes mallorquinas en los poligones bebiendo, tomando drogas y no usando máscaras. Eso no está mal porque no son extranjeros. Mantenga el doble rasero Mallorca, créame que no pasa desapercibido para el resto de nosotros!

Valoración:4menosmas

Edu
Hace 4 días

No te preocupes....el Ayuntamiento en calvia cierra magaluf punto ballena...pero permite un festival de 5 días. Al aire libre con miles de personas...ya verás dentro poco sale todos los funcionarios en un barco a celebrar

Valoración:-1menosmas

Si
Hace 4 días

Jaja la autoridades portuarias, más capitanía marítima, que seguro estamos con estas administraciones públicas.

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace 4 días

Hay que sancionar de manera ejemplar

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace 4 días

Es lo que pasa cuando los chiringuitos de las FFSS no hacen su trabajo. Acab.

Valoración:-1menosmas

DK
Hace 4 días

A pesar de que apenas hay ingleses en Mallorca y no había ninguno en el barco. Los culpo de todos modos. ¡Los mallorquínes siempre dicen que es su culpa!

Valoración:-2menosmas

Zico
Hace 4 días

Se conoce la embarcación, su matrícula, donde tiene su amarre, etc., entonces, ¿por qué no se la inmoviliza y se sanciona al armador y a los organizadores de estas bullas? O, ¿es que hay alguien que está haciendo la "vista gorda"?

Valoración:25menosmas

Suli
Hace 4 días

El 95 % de personas sin mascara que ge tenido la desgracia de ver, son todos turistas o con 2as residencia en Mallorca. En un Lifl un alemán hablando con su móvil con mascarilla bajada; le pide un empleado que se la ponga, pide disculpas, y se da la vuelta para seguir trabajando dicho empleado, y el alemán, porwue hablaba al telefono alemán, se la baja de nuevo, y sigue riéndose de todos y hablando. Aprovecho para decir que los empleados de muchos supermercados están, por dejadez de sus empresas, haciendo de vigilantes, cuando no es su labor, y poniendoles en peligro, tanto a ellos como a quienes están con ellos . Ojalá expulsaran a su pais de origen a todos los incivicos, se acabaria la pandemia en un tris.

Valoración:12menosmas

????
Hace 4 días

Pobre Mallorca, la han destrozado,prostituido y siguen los carroñeros para que no quede nada. No me extraña que los turistas de bien se vayan a zonas más tranquilas como Grecia o Turquía.

Valoración:30menosmas

resistencia
Hace 5 días

Estos barcos recogen en lancha a la gente en tierra de cuatro en cuatro y los van llevando al barco fuera de puerto, así evitan el control, pero vamos que esta a la orden del día,, culpa de todos, unos por vender y otros por comprar. Y los de puertos solo interesados en cobrar amarres, todo vale

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8