Una mujer cae desde una altura de cinco metros en Cala Llamp

| Andratx |

Valorar:
preload
Vista exterior del hospital Son Espases de Palma, donde ha sido ingresada en estado grave una mujer que se ha precipitado en Cala Llamp.

Vista exterior del hospital Son Espases de Palma, donde ha sido ingresada en estado grave una mujer que se ha precipitado en Cala Llamp.

Efe

Una mujer de 60 años ha resultado herida de gravedad al caer desde una altura de cinco metros en Cala Llamp, Andratx, según ha notificado el SAMU 061.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.30 horas de este domingo, cuando la mujer se ha precipitado desde un muro y ha caído sobre las rocas por causas que todavía se desconocen.

La víctima, residente en Mallorca, ha sufrido un grave politraumatismo.

Los servicios médicos desplazados al lugar del accidente han estabilizado a la mujer y la han trasladado con carácter de urgencia al hospital de Son Espases, con pronóstico grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tao
Hace 4 días

Al agua? Vaya tela. Yo estaba allí, cayó detrás de mí. No sé si resbaló o qué pero te aseguro que fue muy impactante y desagradable. Le deseo pronta recuperación.

Valoración:6menosmas

Jo
Hace 5 días

Para Caido, te puedo asegurar que no se tiraba al agua

Valoración:6menosmas

Caido...
Hace 5 días

No se ha caido , estaban saltando al agua

Valoración:-13menosmas

Nova Yorka
Hace 5 días

Esos que dicen que la mascarilla da mareos y puede causar desmayos? Estáis locos!? Las mascarillas, como dice Newtral y otros medios, además de protegernos, hacen bien, ya que evitan otros contagios además del virus. Basta ya de conspiranoicos que quieren llevar a este país a la ruina por culpa del virus, ir sin mascarilla es peligrosísimo, no creáis eso de que causa desmayos por el calor en la gente mayor porque no es cierto, lo he leído en prensa escrita oficial. Deseando que llegue la vacuna obligatoria y el rastreamiento total para que todo esto se acabe de una vez. Por cierto, ayer unos cientos alemanes negacionistas de derechas se manifestaban diciendo que la pandemia es falsa, están locos y aquí tenemos unos cuántos como el médico ese irresponsable que ya debería estar en la cárcel!!! VACUNA OBLIGATORIA YA!

Valoración:-10menosmas

Sanitario
Hace 5 días

Que se recupere pronto

Valoración:18menosmas

Billarico
Hace 5 días

Sin saber lo que a pasado mejor que no opines, esta mujer es una profesional que trabaja en un PAC ambulatorio de Mallorca que a lo mejor le a atendido a usted mismo en urgencias,quería pasar un domingo de verano en la playa de Cala llamp como cualquier otra persona,esperemos que tenga una pronta recuperación 😘😘😘

Valoración:25menosmas

Larry
Hace 5 días

No os pasa que en los últimos meses cada día se cae alguien de un piso al vacío, que es que antes no pasaba,.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1