El estado de Marta Ferrusola sigue siendo grave tras la primera noche ingresada

| Barcelona |

Valorar:
preload
El centro sanitario barcelonés ha apuntado que no se ofrecerá más información sobre la paciente.

El centro sanitario barcelonés ha apuntado que no se ofrecerá más información sobre la paciente.

Redacción Local

El estado de salud de Marta Ferrusola «continúa grave» tras haber pasado su primera noche ingresada por varios traumatismos en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, han informado este domingo a Efe fuentes de este centro hospitalario.

Marta Ferrusola, esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol, fue internada este sábado por la tarde en Vall d'Hebron después de que al parecer cayese por una escalera de su segunda residencia de Queralbs (Girona).

Desde su llegada al hospital barcelonés en helicóptero, la esposa de Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas para establecer el alcalde de las lesiones sufridas en el accidente doméstico.

El hospital no ha dado más detalles sobre las lesiones que padece Marta Ferrusola y fuentes del centro han indicado que no se ofrecerán más datos sobre su estado de salud.

Marta Ferrusola, de 85 años de edad, fue trasladada en helicóptero hasta el centro hospitalario de Barcelona después de hacer recibido una primera atención en un hospital de la zona donde veranea, en el Ripollès.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

david
Hace 4 días

Tiene un 3% de probabilidades más de sobrevivir que el resto!

Valoración:4menosmas

Toni des pla
Hace 5 días

Me importa lo mismo que este grupo le importa ESpaña y los españoles o sea un pimiento

Valoración:6menosmas

Arrasss
Hace 5 días

Me importa un comino lo que le pase a la mujer de un fascista.

Valoración:28menosmas

Priamo
Hace 5 días

1/ Constantemente se hacen traslados en helicoptero de enfermos graves a hospitales especializados: de Mallorca a Barcelona; de Menorca a Mallorca; de Eivissa a València. 2/ Algunas polizas de seguros privados cubren el traslado de enfermos en helicoptero. 3/ Cuando una persona se accidenta en la sierra de Tramuntana acude un helicoptero y la traslada a Son Espases, a pesar que la imprudencia haya sido del accidentado. 4/ Se trata de una persona mayor que se ha accidentado en su domicilio, no de un descerebrado que se ha lanzado desde un acantilado para impresionar, al cual se hubiera atendido con igual de prontitud.

Valoración:-9menosmas

manu82
Hace 5 días

Compadezco al albañil que cae del andamio o al labrador que cae del tractor... Lo de esta "señora" me importa un comino.

Valoración:42menosmas

Jordi I Pujol de la CataluÑa corrupte del 3%
Hace 5 días

Es president MES corrupte d'Europa, el molt lladre honorable de sa família reial mafiosa del Jordi I Pujol CataluÑa i sa matrirca reina mare superiora la collares Marta Ferrussola i colla de canaia de set descendents, príncep Jordi II de CataluÑa Pujol Ferrusola, i l’infant Oriol i deMES, aquets tampoc dimiteixen mai. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:52menosmas

KIsadelaterra@gmail.com
Hace 5 días

Segun quien lo trasladan con un falcon y con escoltas

Valoración:32menosmas

De aquí
Hace 5 días

Si hubiese sido otra persona de una edad, una mindundi, la que se hubiese caído por las escaleras, ¿también la hubiesen traslado en helicóptero o la hubiesen atendido como hubiesen podido y si hubiese muerto ya está?

Valoración:71menosmas

Blas
Hace 5 días

Que devuelva lo robado antes de...

Valoración:72menosmas

que se recuperi ben aviat
Hace 5 días

Si ha robat que torni es doblers. Pero tots, que per madrid per la capital que ells i diuen en sa boca grossa segon sentim hi ha una bona colecció i no nomen Pujols tenen un nom mes conegut per tots als espanyols. lo dic no hem de voler es mal a ningu que se recuipei lo abans possible

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2