Asaltan una barca de la Cofradía de Pescadores de Maó para hacer botellón

| Maó |

Valorar:

Un grupo de personas asaltó esta pasada madrugada la zona de embarcaciones de la Cofradía de Pescadores de Maó para realizar un botellón en el interior de una nave, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.

El Patrón Mayor de la Cofradía, Pito Quintana, se ha mostrado sorprendido al comprobar los desechos de la clandestina fiesta.

«Nos hemos encontrado botellas de wiski, Coca-Cola, vasos y mucha basura. Ha sido un espectáculo lamentable, no es la primera vez que nos sucede y no sé dónde iremos a parar de continuar así. Es una falta de respeto y de valores intolerable», ha señalado.

El botellón coincide pocos días después que la Junta de Seguridad de Mahón anunciara un refuerzo policial para controlar y evitar estas prácticas, habituales en las últimas semanas en la zona portuaria. «Pedimos a las autoridades que se tomen en serio los botellones, que se busque una solución. Es inadmisible la escasa conciencia de los jóvenes, ya no solo por los desperfectos o basura que puedan generar, actualmente es un peligro para la salud pública», ha advertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 5 días

No les basta con el talaiot y el Fabiol, tanto se aburren ? Me lo creo

Valoración:-1menosmas

Renovarse o morir
Hace 5 días

Los "nuevos okupas"?, esta gente sin ley no para de reinventarse.

Valoración:7menosmas

X
Hace 5 días

A limpiar Cabrera 15 dias a pleno sol.... verás como se lo pensaran 2 veces

Valoración:11menosmas

samoixanegre
Hace 5 días

Al dedo, como el anillo, todos estos borrachines y festeros, recluidos durante 15 días en el Lazareto, ahí está, sin visitas, sin música, todo un panorama para contemplar...,

Y sobre todo PUBLICIDAD AL REMEDIO, que lo sepa todo el mundo..., se ríen oíimpicamente de la salud del resto de la gente.

Valoración:10menosmas

senseseny
Hace 5 días

Pues se debería comprobar la bandera de la nave no? para saber si han cometido alguna ilegalidad.

Valoración:-9menosmas

amarres
Hace 5 días

El dinero de las tasas de amarre deberia servir para poder contratar mas policia portuaria y/o local para vigilar de verdad la zona portuaria, en vez de llenar los bolsillos de gente que nada tiene que ver con Menorca y que aqui no invierte ni un euro.

Valoración:17menosmas

Quasimodo
Hace 5 días

Pues a esos del botellon, que al parecer les gustan las barcas, que los suban a bordo y los lancen al mar entre Mallorca y Menorca, y ya verán como se les quitaba " sa pardaleria ".

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1