Apuñala a su mujer en presencia de sus tres hijos en Murcia

| Archena, Murcia |

Valorar:
preload
Una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento, por lo que se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento, por lo que se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Redacción Sucesos

Una mujer de 37 años está herida grave tras ser apuñalada en el abdomen, presuntamente por su marido, en presencia de sus hijos menores de edad, en Archena (Murcia) en la madrugada del domingo. El hombre, de nacionalidad boliviana, ya ha sido detenido.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido una llamada, sobre las 00.17 horas del domingo, solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen, tras sufrir una agresión en Archena.

La Policía Local de Archena comprobó que se trataba de heridas por arma blanca, por lo que el suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Posteriormente, una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento, por lo que se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Al lugar indicado han acudido efectivos de Policía Local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios han atendido 'in situ' a la mujer y la han trasladado, posteriormente, al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Realidad
Hace 5 días

Un claro caso de Machismo provocado por la forma de ver a la mujer como algo de su propiedad y no como una persona. Triste pero esto no se esta cambiando. Es hora de educar de manera que antes de sexo, gusto, ideales o religiones, vean Personas. Y que empatizen con las cosas que van hacer al resto de personas como personas que ellos son. Solo así cambiara esto.

Valoración:2menosmas

Octavio
Hace 5 días

Otro machista de importación, como si no bastaran los españoles.

Valoración:2menosmas

Almanjayar
Hace 5 días

El machismo mata cada día!!! En todo el mundo no sólo te quitan la vida si no también te pueden llegar a anular como persona... Espero q se recupere pronto y ese desgraciado pague por lo q ha echo.

Valoración:7menosmas

rafael
Hace 5 días

A ver ... apuñalar es una barbaridad, haya o no haya hijos delante. Parece que si no estuvieran los hijos, se puede hacer lo que a uno le da la gana. No creo que sea el dato más relevante del caso.

Valoración:-2menosmas

El machismo mata
Hace 5 días

Ahora los impresentables machistas darán la culpa a la mujer,espero que se recupere su estado de salud y al atacante a prisión.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1