Herido de gravedad un ciclista suizo en Las Palmeras

| Palma |

Valorar:
preload
Urgencias de Son Espases.

Urgencias de Son Espases.

Pere Bota

Un ciclista suizo de 52 años ha sido trasladado en estado grave al hospital de Son Espases tres sufrir una caída a la altura de la urbanización Las Palmeras, en la carretera de Cala Pi, según ha informado el SAMU 061.

El deportista accidentado ha podido sufrir una caída casual, según el primer informe médico, y se ha golpeado fuertemente en la cabeza. Desde el SAMU, señalan que llevaba casco.

El suceso ha ocurrido poco minutos después de las ocho de la mañana de este domingo. Los médicos que se han trasladado hasta el lugar del accidente han informado de que el ciclista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y facial grave. Tras ser asistido y estabilizado, se ha activado el código trauma y ha sido trasladado con carácter de urgencia hasta el hospital de referencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro
Hace 4 días

esperemos se suspenda las 312 para octubre es peor que el virus esta lacra en las carreteras mallorquinas hay demasiados accidentes graves como este hombre ojala se busquen otro sitio para estorbar dejen la isla en paz

Valoración:menosmas

captain sobrasada
Hace 4 días

Ufffff esa carretera es la mas peligrosa de Mallorca por los cruces y salidas y la poca amplitud de dichas carreteras mas es una zona residencial con coches alta gama se forma un coctel explosivo, ir en bici por allí es una autentica locura

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 5 días

Esa carretera es muy peligrosa. Deberian de prohibir circular en bicicletas por esa zona. Aunque se ha caído solo, puede que sea por evitar que lo atropellaran. Los patinetes, también son un peligro por la noche sin luces a gran velocidad y yendo 2 personas en ellos...en Palma, depende la zona es habitual..por la tarde-noche.

Valoración:1menosmas

yomismo
Hace 5 días

Y para cuando los ciclistas van a respetar las normas de circulación. Por que por los carriles bici ninguno respeta los pasos de peatones y si se los dice lo menos que te llaman es de im... para arriba. Por carretera todos podemos convivir pero si yo voy por una carretera y les empiezo a adelantar lo que no tiene sentido es que se pongan a dar pedales como locos ya que infligen el código de circulación.

Valoración:2menosmas

Los Analfabetos Matan....
Hace 5 días

Si tienes la ISLA LLENA DE ANALFABETOS CON COCHE.. pues tienes MUERTOS CADA SEMANA.. Realmente no sé que MIERDA MENTAL tiene la gente en su cabeza pero cuando conducen SON GENOCIDAS POTENCIALES.. Ellos y Ellas.. entre los que van drogados, borrachos, dormidos o mirando el móvil.. conducir una bicicleta o moto en Mallorca es una actividad de ALTO RIESGO.. Cabecita señores.. y señoritas... mucho rollo de usar la mascarilla pero el coche que si que mata de verdad.. no se toca.. EN FIN YO RETIRABA 50 000 ZUMBADOS/AS DE LA CIRCULACIÓN... Tienes un accidente sin carnet UN AÑO. Para que circules con prudencia.. a ver si asi....

Valoración:10menosmas

Marc
Hace 5 días

Lo primero de todo, deseo que se recupere pronto, pero por otro lado, pienso que es una mala combinación mezclar bicicletas y coches en la misma vía, ya sé que no son todos, pero la inmensa mayoría no respetan las normas de circulación ni el metro y medio de separación cuando son ellos los primeros que no la respetan a su conveniencia, pero se ponen como basiliscos si tú no lo haces. Respeta y serás respetado.

Valoración:5menosmas

marimar
Hace 5 días

Lo raro es que no se maten 5 cada dia en esta carretera casi siempre saturada de coches y ciclistas que hacen verdaderas maravillas

Valoración:28menosmas

pulidor
Hace 5 días

También se vende la isla como destino ciclista cuando ya te juegas el pellejo en el carril bici del Paseo Marítimo...

Valoración:17menosmas

arenaler
Hace 5 días

Urgente un carril bici desde Arenal hasta Tolleric, demasiados accidentes.

Valoración:23menosmas

Para marga
Hace 5 días

Que tiene que ver la velocidad con el tocino ?pone que se ha caído solo

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2