Desfase es una discoteca de Málaga: Escupe licor al público mientras baila

| Málaga |

Valorar:

Desfase en Málaga. Una conocida discoteca de Torremolinos celebró una fiesta a la que acudieron decenas de personas sin cumplir las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus.

Una de las escenas más bochornosas de la fiesta ha sido difundida a través de las redes sociales. Un miembro del grupo musical Les Castizos escupió licor de su boca a todo el público en la discoteca Kokun, mientras todos los asistentes estaban sin mascarilla, sin distancia de seguridad y bebiendo de la misma botella.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha informado de que inspeccionará zonas de ocio en las que se han cometido «imprudencias» ante las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, tal y como ha sucedido recientemente y se ha conocido este sábado tras publicarse un vídeo de una actuación musical en una discoteca de la localidad sin que se estuvieran cumpliendo las medidas de distancia social y uso de mascarillas.

Así, en un comunicado, desde el Consistorio han señalado que además de las actuaciones llevadas a cabo en zonas de ocio nocturno, en las que se han realizado acciones encaminadas a la vigilancia sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la situación generada por el COVID-19, «se seguirá actuando con dispositivos policiales en las zonas con mayor afluencia de personas».

El concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, ha manifestado que «las labores de seguridad están sobre todo encaminadas a paliar el peligro sanitario ocasionado por las aglomeraciones de asistentes a diversas zonas de ocio nocturno, así como a la vigilancia del cumplimiento de las medidas en materia de seguridad sanitaria».

Ha recordado que el pasado miércoles se celebró una reunión en el Ayuntamiento de Torremolinos en la que, además del equipo de gobierno, estuvo presente un nutrido grupo de representantes de establecimientos cuya actividad principal está encaminada al ocio nocturno. En dicho encuentro se incidió «en la necesidad de cumplir con las normas y asumir que acabar con esta crisis sanitaria es cosa de todos y todas», han indicado.

También se hizo hincapié en que el Área de Seguridad «impulsaría acciones y dispositivos especiales de la Policía Local con el objetivo de informar y controlar, buscando así la colaboración de estos establecimientos a la hora del cumplimiento de los estándares de seguridad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuqui
Hace 11 días

desde luego no está bien lo que ha hecho este hombre, pero bueno, que la gente esté ahí apelotonada, sin mascarillas, compartiendo botellas y bebidas... pues ya de base se arriesgan.. y no me dan pena.

Valoración:8menosmas

SillaElectrica
Hace 12 días

Que cierren todas las calles y hoteles y tiendas, bares etc aa no que esto solo lo hacen en Mallorca..

Valoración:-8menosmas

Joan
Hace 12 días

Verguenza de gentuza ....carcel para que baile un poco en el patio

Valoración:15menosmas

Cerdo humano
Hace 12 días

Algunas personas se están convirtiendo en animales salvajes. Espero que les metan un buen puro.

Valoración:14menosmas

Catetos
Hace 12 días

Cuando sus padres o abuelos se mueran del covid ya veremos si siguen bailando.

Valoración:11menosmas

lorena
Hace 12 días

que asco y todo por un trago lo triste es que no valoran sus vidas y no tienen las neuronas para poder ver el daño que hacen solo espero que luego no tengan que lamentar el trago

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 12 días

Que asco de gente.

Valoración:10menosmas

Jesbes
Hace 12 días

Peor que Sodoma y Gomorra

Valoración:17menosmas

Ciudadano
Hace 12 días

Incultos! ese es el nuevo método para curar el covid, por lo visto es muy eficaz

Valoración:8menosmas

República de Mordor
Hace 12 días

Después lloran porque les cierran el negocio.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2