Marta Ferrusola, ingresada en Vall d'Hebron en estado grave

| Barcelona |

Valorar:
preload
23.03.2012, Reus
16è Congrés de Convergència Democràtica de Catalunya a Reus.
Carles Pellicer, alcalde de Reus, reb representants de CDC.

foto: CDC / Jordi Play

23.03.2012, Reus 16è Congrés de Convergència Democràtica de Catalunya a Reus. Carles Pellicer, alcalde de Reus, reb representants de CDC. foto: CDC / Jordi Play

Jordi Play

El estado de salud de Marta Ferrusola es «grave», según la valoración que han hecho los médicos del Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde ha sido ingresada esta tarde después de sufrir un accidente en su casa de Queralbs (Girona), han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

La esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

Las mismas fuentes han precisado que desde el hospital no se ofrecerán más detalles de las lesiones que padece Ferrusola, que tiene 85 años de edad.

Marta Ferrusola ha sido trasladada en helicóptero hasta el hospital de la Vall d'Hebron después de haber recibido una primera atención en un hospital de la zona donde veranea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace 11 días

Quiero suponer que el helicoptero que la llevó a la clínica lo pagó la familia no? porque en la pandemia los mayores no tenían derecho ni a hospital !!!!!!!

Valoración:menosmas

Xman
Hace 12 días

A estos los juzgaran cuando estén muertos así funciona la justicia en España, a los intocables no se les toca. Encima la llevan al hospital en helicoptero.

Valoración:2menosmas

pufffffff
Hace 12 días

Espero que tenga una pronta recuperación para que así pueda declarar ante el juez y ver pronto a sus hijos ingresar en prisión.

Valoración:4menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 12 días

Trasladada en helicóptero por un accidente doméstico.... Con voz de Juan Carlos: la Sanidad es igual para todos...

Valoración:2menosmas

pep
Hace 12 días

Nada aclararemos tanto mal hicieron y años que ya lo decía el Sr.Anguita en el Congreso su mal es el 3% de tantas obras y adjudicaciones se hicieron en Cataluña y luego dicen Madrid nos roba pues el mal estuvu en Cataluña durante muchos años.

Valoración:10menosmas

Pau
Hace 12 días

bonnie and clyde que linda parejitaaaa $$$ 🎼🎼🎼, aún en la calle ellos y sus hijos auténticos saqueadores de las arcas públicas, ya dijo el Honorable , si muevo las ramas caerán muchos nidos , que gran verdad que le permite circular libremente.

Valoración:13menosmas

El pregunton
Hace 12 días

¿A cualquier anciano que sufre un accidente en su casa lo trasladan al hospital en helicóptero?¿O solamente a algunos, que están 'bien relacionados'? Ahí lo dejo

Valoración:13menosmas

Mmmmm
Hace 12 días

Queralbs no está muy cerca de Andorra...???

Valoración:6menosmas

Jordi I Pujol de la CataluÑa corrupte del 3%
Hace 12 días

Els monàrquics catalanas fidels a sa família reial catalana estem molt preocupats i apenats per sa nostra gran reina i matriarca del país. li destigem una molt ràpida recuperació, el pais et necessitem en aquets difícils moments. Visca sa nostra reina, visca. Visca CataluÑa, visca. Visca sa corrpció del 3%, Visca.

Valoración:12menosmas

Que desastre
Hace 12 días

Empieza la limpieza opaca... Estoy seguro que también le pasará algo a un tal Juan Carlos muy pronto....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2