Detenido tras tener un accidente de coche e intentar deshacerse de medio kilo de marihuana

| Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil inspeccionó el contenido de la bolsa, y encontró en esta una cantidad de marihuana, que superaba lo que podría estimarse como consumo propio.

La Guardia Civil inspeccionó el contenido de la bolsa, y encontró en esta una cantidad de marihuana, que superaba lo que podría estimarse como consumo propio.

Guardia Civil

Un hombre fue detenido después de que tener en Can Picafort un accidente con su coche y tratar de deshacerse de una bolsa con 495 gramos de marihuana, informó la Guardia Civil este sábado

La detención se produjo la pasada semana cuando el detenido no respetó una señal de ceda el paso y colisionó con otro coche

A la llegada de la Policía Local al lugar de los hechos, ésta sorprendió al detenido arrojando una bolsa de grandes dimensiones en una papelera del municipio que se encontraba muy cerca del lugar donde se había producido el accidente.

Después la Guardia Civil inspeccionó el contenido de la bolsa, y encontró en esta una cantidad de marihuana, que superaba lo que podría estimarse como consumo propio. La bolsa contenía además una balanza de precisión y un recipiente para el pesado, así como varios envoltorios de plástico que contenían a su vez, diferentes cantidades de marihuana dispuestas para su venta. Por ello se le detuvo por un delito contra la salud pública.

En total, se intervino una cantidad de 495 gramos de cogollos de marihuana, 295 euros en billetes fraccionados de diverso valor, y una báscula de precisión para el pesaje de la droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cogollo Boy
Hace 12 días

Es cierto en cada pueblo los hay...en Deià hace años los vecinos sabían de un carpintero que vendía eso en los institutos de otro pueblo vecino...

Valoración:1menosmas

indignado 2020
Hace 12 días

no entiendo nada pedro garau lleno soledad corea y el coll gualen a marihuna pasan de todo

Valoración:2menosmas

Pagès
Hace 13 días

Tothom sap a cada poble qui té aquesta planta aromàtica. Bon cotxos, vida xuli i no tenen un lloc de feina que se sapiga. Miracle!!. S'ha d'esperar a un accident per pillar-ne UN?. Si passassin els cans detectors pels carrers dels pobles trobarien el que no edtà escrit.

Valoración:0menosmas

Yyy
Hace 13 días

Claro, claro, a la PL no se le ocurrió mirar la bolsa, y la GC pasaba por ahí...

Valoración:3menosmas

Ricky
Hace 13 días

Marihuana en Mallorca? no pot ser maiiii

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1