Un caballo muere en un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Muro

| | Muro |

Valorar:
preload
El caballo quedó atrapado en el interior de la furgoneta Fiat, que circulaba en sentido Inca, a consecuencia del violento impacto.

El caballo quedó atrapado en el interior de la furgoneta Fiat, que circulaba en sentido Inca, a consecuencia del violento impacto.

Redacción Sucesos

Un caballo falleció este viernes por la mañana tras provocar un aparatoso accidente en la carretera que une Inca y Muro. Varios equinos se escaparon de una finca cercana, a la altura del kilómetro número 4 de la MA-3500, en torno a las 6.10 horas. Uno de ellos invadió la calzada y el conductor de una furgoneta Fiat de color blanco, que circulaba en sentido Inca, no tuvo tiempo de maniobrar para esquivarlo y lo arrolló.

El animal murió en el acto y quedó atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos de Mallorca del parque de Inca recibieron el aviso del siniestro a las 6.12 horas y se trasladaron hasta el lugar. Un total de siete efectivos se encargaron de excarcelar el equino durante dos horas y después una grúa lo retiró de la furgoneta.

Surrealista

El conductor del vehículo, un hombre de mediana edad, resultó ileso a pesar del aparatoso accidente. Los equipos de emergencias mostraron su asombro por lo surrealista de lo sucedido y por la suerte que tuvo el conductor de no sufrir heridas. El hombre circulaba solo en la furgoneta y el animal impactó de manera frontal por la luna del copiloto. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Muro también acudieron hasta el lugar del siniestro.

Los bomberos se vieron obligados a seccionar el coche para conseguir sacar el caballo, de color blanco y marrón, del interior del vehículo. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Colau (NCB)
Hace 13 días

Y dale con algunos comentarios en los que se hace partícipe al conuctor de algún grado de culpabilidad, aunque sea circunstancial. Me permito inferir que no saben de lo hablan, que jamás se han encontrado en tesitura parecida. De noche, siempre de noche, no se ven hasta que estás encima. Los caballos no llevan reflectante, su pelaje no es precisamente para ir llamando la atención. Un motor, luces de proyección (faros) contribuyen a mayor a su estado de desorientación. Los seres vivos se sienten atraidos por la luz en plena.oscuridad. He conducido de noche durante 26 años, por una carretera que tiene 2 ranchos de hípica; sé de lo que hablo. Varias veces me he enconntrado con una manada en la carretea; habré tenido suerte. Lamentablemente 2 personas no, fallecieron en sendos accidentes. Repito, se percibe en los comentarios citados desconocimiento total de lo comentado. Decirle al conductor que, celebro que no fuera aplastado en el suceso.

Valoración:33menosmas

Eli
Hace 13 días

Surrealista.....este periódico veces da ...me abstengo.... Lo que es surrealista, son las desagradables imágenes que publica sin más,esa imagen de cómo sacan al caballo,como si de un saco se tratase.....MAL;MUY MAL!!!!! Menuda falta de respeto y sensibilidad.

Valoración:22menosmas

Xisco
Hace 13 días

A Coco Genis y monique... encima tenéis la poca verguenza de insinuar que la culpa es del conductor? Seguro que ha quedado afectado psicológicamente para mucho tiempo. Y sin tan listas sois lo que teneis que aseguraros siempre es de que un animal no se pueda escapar. Sí. Un animal. Que valorais más la vida de un animal que la de una persona. Tal vez os debería tocar vivir una experiencia parecida para que os deis cuenta de la realidad.

Valoración:32menosmas

@M
Hace 13 días

El loco no se habría atrevido a soltar una manada de miuras de 500 kilos cada uno.

Valoración:-11menosmas

A "b"
Hace 13 días

También hay muchas personas nobles y mueren en accidentes. Cuando se trata de morir no importa si eres noble o si eres ruin. La muerte acepta a todos por igual. El conductor, por supuesto que no tiene ninguna culpa. Afortunadamente ha resultado ileso.

Valoración:58menosmas

b
Hace 13 días

Pobre animalito. Con lo nobles que son los caballos! Per si andaba suelto, más culpa tiene su dueño que el conductor.

Valoración:61menosmas

monique
Hace 13 días

afortunadamente el conductor está bien , pero espero que fuera a la velocidad indicada en la vía,..... si vas a la velocidad permitida normalmente tienes tiempo para reaccionar ante un animal o cualquier eventualidad

Valoración:-104menosmas

azrael
Hace 13 días

Eso sí que da muchísima pena

Valoración:28menosmas

Xim
Hace 14 días

Lo siento por el animal pero lo siento infinita mente más por el conductor que se lo ha encontrado con un grave riesgo para su seguridad

Valoración:97menosmas

Genís
Hace 14 días

Notícia trista, desgraciadament hi ha personatges que fan molt poc per a salvar la vida d'un animal. Aquestes imatges no s'hauríen de publicar, molt poca sensibil.litat per part de UH.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2