TW
1

Un joven luxemburgués de 22 años, que se ha precipitado este miércoles de madrugada en Ibiza, ha recibido el alta del hospital a primera hora de la mañana tras no apreciarse que sufra lesiones, ha informado este miércoles el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Desde el Área de Salud han explicado que aunque el aviso recibido por la central de coordinación de emergencias ha sido de un hombre precipitado desde un segundo piso, al parecer la caída se ha producido desde dos metros de altura.

Tras recibir el aviso a las 3.10 horas, una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado se han desplazado hasta la calle Miguel de Unamuno, del barrio de Can Besso, en Jesús.

Según ha informado el SAMU 061, las unidades han sido asistido al herido con politraumatismos y lo han evacuado con pronóstico grave al hospital de Can Misses, que ha activado el código trauma.

Una vez en el hospital, en las pruebas diagnósticas no se han apreciado lesiones, por lo que ha recibido el alta a las 6.43 horas.