Fallece una niña de 8 años arrollada por la embarcación en la que navegaba

| Begur (Girona) |

Valorar:

Una niña de ocho años ha fallecido este martes arrollada por la embarcación en la que navegaba en Begur (Girona) tras caerse al agua, según confirma la Guardia Civil, que elabora en este momento los informes periciales para determinar las circunstancias del accidente.

El siniestro ha tenido lugar en la cala de Sa Tuna, aunque el cuerpo de la pequeña se ha recuperado y trasladado a tierra desde la cala de Aiguafreda.

La Guardia Civil, que ha recibido aviso del accidente a las 19:00 horas, instruye las diligencias del caso, en el que han intervenido diversos de sus efectivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inmaculada
Hace 9 meses

Yo trabajo en un barco en un puerto y cada dia veo embarcaciones con los niños sentados en la proa del barco con la piernas por fuera con el padre omadre dando gas y saltando por las olas..... no es la primera vez que pasa ni la ultima

Valoración:12menosmas

Cati
Hace 9 meses

Pobre niña, pobre familia. Para mi lo que es un peligro son los barcos enormes, la mayoría extranjeros que pasan cerca de los demás provocando autenticos tsunamis. Esto provoca caidas en los ocupantes de pequeñas ocupaciones y no hay mas accidentes graves porque estamos atentos.

Valoración:19menosmas

Juan
Hace 9 meses

Dep, pobrecilla y pobre familia. Por otro lado no empecemos a pontificar ni legislar ni es que van como locos.... Es un accidente, o quizás una negligencia, pero si hiciéramos caso a los que se rasgan las vestiduras no habría, ni barcas, ni coches, ni mar, ni nada

Valoración:10menosmas

@Flip
Hace 9 meses

Pero aquesta nina anava dins la embarcació. De totes maneres raó no li deu faltar a vostè, perque el que conduia devien anar embalat, i la pobra petita va caure a la mar com a consequència d'un bots que degué pegar la barca. Ara se deven estar rapinyant i pegant cops contra la paret pel que se podria haver evitat. I sobre tot, no s'haurien de llogar ni vendre embarcacions a qui no té el carnet.

Valoración:18menosmas

Yyy
Hace 9 meses

Pobrecilla, DEP.

Valoración:14menosmas

Fllip
Hace 9 meses

Yo Flip, cualquiera se pone al volante. No es un comentario de la noticia pero aprovecho para manifestar mi descontento de cómo las embarcaciones entran en playas y calas sin sentido común. Pueden haber fallos humanos y llevarse a cualquiera por delante. Prohibiría fondear a menos de 200 mts. De bañista y aún asi

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1