Fallece la mujer de 70 años herida en el choque frontal en Manacor

| Palma |

Valorar:
Urgencias de Son Espases.

Urgencias de Son Espases.

La mujer de 70 años que resultó herida este lunes en el coche frontal en la carretera Manacor-Porto Cristo ha fallecido en el Hospital Son Espases, según han informado fuentes del centro hospitalario.

Cabe recordar que en este accidente otras cinco personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 11 años que se encuentra en estado muy grave.

El siniestro se produjo entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 6 de la MA-4020, entre Manacor y Porto Cristo.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Esesoyyo
Hace 9 meses

¿Has probado a limpiar alguna vez el parabrisas? También por dentro. Los resultados te sorprenderán. Propón a la DGT que se prohiba circular cuando el sol esté bajo, un desdoblamiento no lo va a solucionar.

Valoración:-5menosmas

Lluna
Hace 9 meses

El que invadió el carril contrario no tenía el sol en contra, iba en dirección porto cristo y era por la tarde, así que lo tenía por detrás.

Valoración:10menosmas

Rafel
Hace 9 meses

O sea que la culpa es del sol!!

Valoración:2menosmas

PAPI
Hace 9 meses

@afb,no fue un adelantamiento,fue una invasion del carril contrario,por un despiste o por un mareo del conductor de 7o años!!!.Y para @ "criminales al volante",una carretera es peligrosa,cuando el numero de accidentes asi lo demuestra!!!

Valoración:8menosmas

toni
Hace 9 meses

lo siento mucho,R.I.P.

Valoración:13menosmas

Maria
Hace 9 meses

Si que es peligrosa por la cantidad de tráfico, nunca se va a 90, si a caso a 70 o menos y a la hora del accidente, como dicen, el SOL da de cara

Valoración:1menosmas

Esesoyyo
Hace 9 meses

Para criminales al votante. No mientas, porque es lo que haces. Por la tarde entre las 6 y las 8 cuando el sol da de cara, es muy peligrosa ya que no se ve nada, y hay muchos ciclistas y tractores y muchas veces no se les ve

Valoración:5menosmas

Manacor
Hace 9 meses

@Esesoyyo, esa carretera está llena de coches en verano. En invierno tiene un tráfico normal tirando a bajo. ¡Qué pesadez con querer desdoblar todas las carreteras de la isla, coño!

Valoración:7menosmas

Criminales al volante
Hace 9 meses

Circulo habitualmente por esa carretera, y es falso que sea peligrosa. Se puede circular perfectamente a 90km/h (la máxima velocidad permitida, aunque muchos no lo recuerden) en todo el tramo, no hay curvas peligrosas, y hay carriles lentos en las subidas. El peligro son los conductores que no respetan las normas ni a los demás usuarios. Se necesita menos comprensión con ellos y sanciones ejemplares. Y menos ir por la vida acomplejado por cumplir las normas cuando los demás no lo hacen.

Valoración:26menosmas

Esesoyyo
Hace 9 meses

@afb repito lo que dije ayer. Esta carretera siempre está llena, de coches, ciclistas, camiones autobuses, tractores, guiris etc y a esa hora el sol da de cara. No importa adelantar para tener un accidente. Esto en la carretera manacor Palma, hubiese terminado con el coche lleno de arañazos, nada mas

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2