Operación anticorrupción en la Autoritat Portuària de Balears

Operación anticorrupción en la Autoritat Portuària de Balears

| | Palma |

Valorar:
preload
Vista de la sede de la sede de la Autoritat Portuària.

Vista de la sede de la sede de la Autoritat Portuària.

T. Ayuga

La Guardia Civil llevó a cabo en la noche de este jueves una investigación por supuesta corrupción en la sede de la Autoritat Portuària de Balears (APB), en Palma.

El caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Los agentes acudieron a la sede de la APB y parece ser que se registraron las oficinas y se llevaron documentación.

La Fiscalía Anticorrupción autorizó las diligencias. El presidente de la APB, Joan Gual, y otros tres directivos, fueron citados a declarar de noche a la Comandancia benemérita.

Detenido el presidente de la Autoritat Portuària y toda la cúpula del ente en una operación anticorrupción Detenido el presidente de la Autoritat Portuària y toda la cúpula del ente en una operación anticorrupción

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yyy
Hace 2 meses

Desconozco los entresijos del caso, pero vistos los casos tan mediáticos que quedan en nada...prudencia, mucha prudencia y presunción de inocencia. Si la han hecho, que la paguen, tras un juicio justo y rápido, si puede ser.

Valoración:3menosmas

Plc
Hace 2 meses

@Brou, en la APB no hay ideologias, siempre se cobijan a la mejor sombra en cada momento, para quitar el cuadro de Franco del despacho del secretario tuvo que venir una orden del gobernador civil .

Valoración:-7menosmas

JBV
Hace 2 meses

La noticia y a partir de mañana todo tapado y bién tapado : Son las izquierdas.

Valoración:7menosmas

Guiem
Hace 2 meses

Si governàs es PP, ja estarien convocades ses manifas per demanar dimisions, i aprofitar per fer mariscades i calderetes...

Valoración:13menosmas

Ahora me ha venido a la memoria
Hace 2 meses

Ahora me ha venido a la memoria el criticadísimo fallo del primer premio de fotografía de faros de hace unos años convocado por la Autoridad Portuaria, en el que un polémico primer premio se concedió a una fotografía considerada por muchos participantes como infinitamente mediocre, fotografia realizada por una técnico municipal del departamento de concesión de licencias urbanísticas. Todo quedó ahí, con muchos participantes de indiscutible renombre indignados... Ahora me ha venido a la memoria...

Valoración:15menosmas

Brou
Hace 2 meses

Porqué será que en los núcleos de concesiones económico-administrativa aparece siempre la sombra de la corrupción. Y no es la primera vez que ocurre esto en la Autoridad Portuaria de Baleares. Y por último una curiosidad : los directivos citados a declarar, ¿fueron enmanillados y custodiados por la guardia civil o fueron de incógnito y libremente?. Es para distinguir si los investigados beben y comen de ideología de izquierdas o derechas.

Valoración:20menosmas

José
Hace 2 meses

Y la Sede de Ibiza y Formentera no la investigan? Por preguntar...

Valoración:21menosmas

Ana
Hace 2 meses

Viva la Guardia Civil y la correcta gestión del dinero público.

Valoración:37menosmas

ya era hora
Hace 2 meses

Bueno, se cumplira aquel refran que le llega su san martin ? eso si, nadie se olvide que el presidente del puerto lo nombra personalmente Francina Armengol y asi lo usa despues como su muñeco de trapo. Espero se pongan a revisar todos los contratos y concesiones. no solo de amarres sino de asesores y de asesores de asesores.... tienen para llenar unos cuantos coches Z de la policia con gente a declarar. No hay nada mas opaco que el tinglado de la APB

Valoración:37menosmas

El baluarte.
Hace 2 meses

Bravo por la G. C. sois EL BALUARTE Nación!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2