Imagen de la droga intervenida. | Policía Nacional

TW
2

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio palemsano de El Terreno.

Según han informado en un comunicado, los hechos comenzaron hace semanas, cuando la Policía Nacional recibió diversas quejas vecinales, de una zona de este barrio. Así, tras varias jornadas, los agentes pudieron comprobar la presencia de posibles compradores, que elevaban la sensación de inseguridad de los vecinos.

Tras las investigaciones realizadas, este miércoles se estableció un dispositivo con el que se interceptó al varón con comportamiento sospechoso y se comprobó que, entre sus pertenencias, llevaba un envoltorio de plástico con sustancia rocosa de color blanco de cerca de 100 gramos, que podría ser cocaína, y se mostró «poco colaborador» con los agentes. Además, posteriormente, se le intervino cerca de 500 gramos de sustancia de corte.

Los policías, al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor, por un delito contra el tráfico de drogas.