TW
0

La diputada de Vox en el Parlament balear, Idoia Ribas, ha pedido considerar «por igual» a todas las víctimas «sin distinción de género», tras el minuto de silencio que se ha guardado este miércoles ante el Consolat de Mar por la muerte de una mujer en Palma tras ser agredida por su marido.

Según ha informado la formación en un comunicado, la diputada Ribas; la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Sandra Barceló, y la consellera insular de la formación, Cristina Macías, han asistido al minuto de silencio convocado en sus respectivas instituciones.

La diputada de Vox ha asegurado que «todas las vidas valen lo mismo, por lo que es un error visibilizar sólo una parte del problema». «Nuestro minuto de silencio es por todas las víctimas de violencia sin importar su género», ha indicado.

En este sentido, la formación ha señalado que «es un error que la violencia doméstica se politice y que solo se defienda a una parte de las víctimas». «Vox es el único partido que exige la cadena perpetua para todos los violadores y asesinos. El grupo municipal Vox condena todo tipo de violencia porque la violencia es violencia con independencia de quien la ejerza», ha destacado la portavoz de la formación en Cort, Sandra Barceló.