Un hombre muere al caerle encima una viga en Algaida

| Algaida |

Valorar:
Fotografía de la finca donde se ha producido el accidente laboral.

Fotografía de la finca donde se ha producido el accidente laboral.

A. Sepúlveda

Un hombre de 55 años de edad, identificado como Antoni Capellà Fiol, falleció este miércoles por la mañana cuando realizaba unos trabajos en su finca de Algaida y le cayó sobre el pecho una viga de hormigón. Un amigo suyo resultó herido en el accidente, aunque afortunadamente sus lesiones no revisten excesiva gravedad.

El siniestro se produjo sobre las ocho y media de la mañana en una finca del Camí de sa Bubota, a las afueras de Algaida, y el centro de emergencias del 112 contactó con la Policía Local de ese municipio para alertar de lo que en principio parecía un accidente laboral.

Viga de hormigón

Cuando los agentes llegaron a la propiedad se encontraron con que la víctima ya había fallecido a consecuencia del impacto de una viga de hormigón que cayó sobre el pecho del varón. Su amigo resultó herido leve y fue evacuado en una ambulancia hasta el hospital de Son Llàtzer.

El terreno quedó precintado para que la Policía Judicial de la Guardia Civil pudiera investigar lo ocurrido y de la reconstrucción parcial de los hechos se desprende que uno de operarios cayó desde un andamio durante unos trabajos particulares en la casa y, a continuación, una viga de seis metros se deslizó y golpeó violentamente en el pecho.

Los funcionarios, con las correspondientes mascarillas protectoras, recorrieron la finca y examinaron el escenario. Después realizaron un amplio reportaje fotográfico. El superviviente dio algunos detalles sobre lo que había pasado y en cuanto esté más recuperado le tomarán declaración oficialmente. La empresa funeraria, dos horas después del accidente, trasladó el cuerpo sin vida al instituto forense.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Barret
Hace 9 meses

@Toni. Ademés t'equivoques. No has llegit bé sa notícia. No era un obrer. Era un particular que feia "chapuces" a ca seva. Per tant, és un accident domèstic. No formará part de ses estadistiques de accidents laborals. Es meus condols.

Valoración:9menosmas

A Toni
Hace 9 meses

Esta es una noticia que poco o nada tiene para comentar. D.E.P.

Valoración:19menosmas

skunk#1
Hace 9 meses

@Toni Les notícies que tenen molts de comentaris no son les que son importants sino les que son polèmiques. Quan una notícia genera consens (aquesta és una notícia trista per a tothom), no es genera discussió i, per tant, no es generen comentaris.

Valoración:12menosmas

Toni
Hace 9 meses

Quina llastima veure que no hi ha gent que no.comenta aquesta noticia, un obrer mort no es important? Sa noticia de saguilucho tenia setanta i tants comentaris...si no es criticar a nes govern o ses esquerres no importa res no??pues si! Molt important es!vaia calanya se mou per aqui, es pesame per sa.familia

Valoración:13menosmas

Sandra
Hace 9 meses

Yo mismo, el golpe ha sido en el tórax, lo digo por lo del casco que tanto te preocupa. Limítate a dar el pésame y deja la investigación para los profesionales. Ánimo y fuerza para la familia.

Valoración:230menosmas

Oliver
Hace 9 meses

Si te cae una viga en el tórax o incluso la cabeza no hay casco que te salva. Hasta un simple ladrillo desde una tercera planta te parte el casco. Es un elemento para mitigar daños. Pero si te cae algo grande en la cabeza, no te salva la vida. Mis condolencias a la familia, que descanse en paz...

Valoración:216menosmas

Yo mismo
Hace 9 meses

Cuánto lo siento pobre hombre. Habrá que investigar si llevaba el casco obligatorio. Mis condolencias a su família. Es terrible.

Valoración:-276menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1