Detenido en Cala Rajada por romper la mandíbula de un puñetazo a un hombre que se acababa de casar

| | Cala Rajada, Capdepera |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Capdepera y en 061 tras un suceso en la localidad.

Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Capdepera y en 061 tras un suceso en la localidad.

J.B.

Un hombre, de 40 años de edad y que acababa de contraer matrimonio horas antes, fue agredido brutalmente por un joven turista alemán en Cala Rajada. La víctima recibió un fuerte puñetazo en la cara y tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases, donde tendrá que pasar por el quirófano tras acabar con la mandíbula rota. El agresor fue arrestado por la Policía Local de Capdepera.

El suceso, según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se remonta a la noche del pasado jueves. Sobre las 00.45 horas, el varón se encontraba con un grupo de familiares celebrando su boda. En ese momento habían salido del restaurante tras el convite. Iban a seguir con la fiesta en un bar cercano. Al pasar por la plaza Castellet varios jóvenes que se encontraban allí empezaron a hacer comentarios a las chicas menores de edad que formaban parte de la comitiva. El recién casado y varios familiares más instaron a los chicos a que cesaran en su hostigamiento, pero estos no pararon. La cosa fue a más y se inició una trifulca entre los dos bandos. Una de los germanos, de 19 años, soltó un puñetazo que fue a parar en la cara del protagonista de la noche, el varón que acababa de contraer matrimonio.

El golpe le noqueó y le provocó una fractura en la mandíbula. Un agente de la policía local de Capdpera que se encontraba fuera de servicio intentó mediar y acabo siendo también golpeado por parte del arrestado. Asimismo varios testigos avisaron a la policía, que rápidamente acudió al lugar, así como también agentes de la Guardia Civil del puesto de Artà. Allí arrestaron al que todos los que se encontraban allí señalaban como agresor.

Hospital de Son Espases

El herido fue conducido al centro hospitalario de Manacor, pero debido a la gravedad de las lesiones se evacuó hasta Son Espases.

Por su parte al arrestado se le acusa de un delito de atentado por agredir a un agente de la policía local y de uno de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ciudadano
Hace 2 meses

Por lo visto el alcalde de cala rajada pasa olímpicamente del pueblo y esta dejado en todos los sentidos

Valoración:1menosmas

Lucas
Hace 2 meses

Que no se preocupen los ciudadanos de cala rajada. Al alcalde le preocupa muchísimo la seguridad de su pueblo, visto está que está dejando morir a su policía, si, a la que critica y desprecia públicamente ( y constantemente). Pero de noche está a salvo el municipio, tienen al mejor oficial de la policía local de españa, pero sin el curso de oficial, que cosas.

Valoración:1menosmas

Pep república
Hace 2 meses

Demasiados centros comerciales, hoteles....dentro de poco veremos que pasa

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace 2 meses

En los años 90, teníamos pleno empleo en Mallorca, para que crear más plazas hoteleras si no había suficientes mallorquines para trabajar en ellos. Pero por la avaricia de políticos, constructores y hoteleros, se crearon miles de plazas hoteleras más, tuvo que venir gente de afuera para construir, no daban abasto, tuvo que venir gente para trabajar en esos hoteles, y para llenarlos tuvieron que recurrir al turismo de borrachera...conclusión en 20 años pasamos de 500.000 a 1.000.000 de habitantes, con más basura, menos recursos y turismo basura. En los años 90 la calidad de vida era mucho mejor que ahora. Hay que empezar ha reducir plazas hoteleras y población, no podemos seguir creciendo.

Valoración:22menosmas

manoletin
Hace 2 meses

Le deseo al alemán este que un día dé con la persona equivocada y sea él el que se vaya al hospital con la cara partida.

Valoración:26menosmas

Pep
Hace 2 meses

Normal ai denomina la droga ai en ese pueblo y mas turismo que quieres si quitasen los gitanos y la droga ai no habria esos probremas por que en la plaza del puerto es la peor zona y

Valoración:2menosmas

The Mayor kin
Hace 2 meses

Vendemos Mallorca a los alemanes y ahora queremos que se vayan. Jajaja.

Valoración:7menosmas

Democracia 1.0
Hace 2 meses

Que se recupere pronto el novio y enhorabuena por dar literalmente la cara para proteger las menores! Lastima que el novio no recibió el resfuerzo necesario (una plaza a la una de la noche y no había nadie más?) para mandar al hospital al alemán (origen?)

Valoración:28menosmas

Pilar
Hace 2 meses

Klaus, para ser honesto, nunca he escuchado este proverbio en Alemania. Lo que no significa que no comparta su contenido.

Valoración:5menosmas

Blas
Hace 2 meses

@Culpables hoteleros. Ya es demasiado tarde, no hay solucion, a no ser que venga alguna guerra nuclear.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4