La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvieron a un hombre por un delito de tráfico de drogas. | Policía Nacional / Policía Local de Palma

TW
4

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvieron a un hombre de 47 años que traficaba supuestamente con hachís en el barrio palmesano de Can Pastilla, después de que los vecinos alertaran de su actividad, que realizaba tanto en domicilios, como en la calle y en el portal de su casa.

Según informa este sábado la Policía en un comunicado, el hombre fue arrestado este viernes y se le incautaron 600 gramos de hachís, dinero en efectivo que estaba guardado en una caja fuerte y útiles para la venta de la droga.

La actuación policial ha venido motivada como respuesta a las quejas de los vecinos, que alertaron del aumento en la venta y consumo de hachís en la zona de Can Pastilla, con la presencia de numerosos compradores.

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional se hizo cargo del asunto y, en colaboración con la local, pudo constatar la presencia de consumidores que acudían a una zona en concreto y adquirían la droga, con lo que se localizó el domicilio y se identificó al presunto autor.

El arrestado, indica la nota, alternaba la venta en establecimientos, en domicilios, en la calle y en ocasiones en el portal de su casa