Piden 21 años de prisión para tres acusados por diversos robos en Mallorca

| Palma |

Valorar:

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma abre vista previa este martes a tres personas por diversos robos en distintas localidades de Mallorca. Entre otros efectos se robaron diferentes vehículos así como unos motores, un teléfono móvil y un cajón de recaudación de una máquina tragaperras.

El fiscal pide por estos hechos un total de 21 años de prisión para los tres acusados, aunque para cada uno de ellos diferentes penas. También solicita una indemnización total de 6.894,63 euros por los efectos presuntamente sustraídos.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron en junio de 2019 en diferentes municipios de Mallorca cuando los acusados presuntamente accedieron a varios establecimientos y robaron una furgoneta, un coche y unos motores entre otros efectos.

Asimismo, el principal acusado, para el cual el fiscal pide 15 años de prisión, amenazó con un cuchillo y un arpón de pesca a unas empleadas de un establecimiento durante uno de los robos.

Todos los implicados tienen antecedentes penales, dos de ellos han estado privados de libertad anteriormente, y el principal acusado permanece en prisión provisional comunicada y sin fianza a causa de estos hechos desde junio de 2019.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.