Pandemia de coronavirus

Tres detenidos y varios heridos en una pelea con bates de béisbol en Pere Garau

| |

Valorar:
preload
Los tres detenidos, interceptados por la Policía.

Los tres detenidos, interceptados por la Policía.

CNP

Nueva noche de desfase y violencia en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de tres hombres de 39, 34 y 20 años, todos ellos de nacionalidad dominicana acusados de agredir a un grupo de jóvenes con bates de béisbol y dejar varios heridos.

Los hechos comenzaron, en torno a las 22.30 horas del sábado y se prolongaron hasta bien entrada la madrugada de este domingo, en la barriada de Pere Garau. Según el relato de varios testigos, los ocupantes de un coche se enfrentaron contra un grupo de siete jóvenes en la calle Torcuato Luna de Tena con Bisbe Cabanelles.

En un momento dado, el conductor y sus amigos se bajaron del turismo, cogieron bates de béisbol del maletero y comenzaron a propinar golpes a los chicos, dejando heridos de diversa consideración a varios de ellos, entre los que se encontraba una chica de unos 18 años. Acto seguido, se dieron a la fuga dirección Médico José Darder. Una de las chicas consiguió grabar con su teléfono móvil la matrícula y la Unidad de Rayos (Motoristas) de la Policía Nacional logró interceptar el coche por la zona. Una ambulancia del SAMU-061 se hizo cargo de atender a los heridos.

A todos los detenidos se les imputa un presunto delito de lesiones, amenazas y tentativa de robo con violencia. Las víctimas, son chicos de edades comprendidas entre los 18 y 25 años de nacionalidad española y venezolana. Los testigos apuntan que al iniciarse la reyerta había más de una docena de chicos implicados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación dado que las versiones ofrecidas no resultan muy creíbles.

Por otra parte, en el dispositivo policial conjunto para erradicar la violencia, botellón y desfase, los agentes controlaron un total de 28 coches, 96 personas identificadas, tres detenidos y levantaron un total de 63 actas. El desglose de las mismas fue el siguiente: 13 por no llevar mascarillas y no guardar la distancia; 5 por tenencia de droga, 3 por armas, 8 por ensuciar la vía pública, 32 por botellón y 2 por tráfico (circulación).

Calvià

El término municipal de Calvià también registró nuevos incidentes en la noche del sábado. Según informó la Policía Local de Calvià, en Punta Ballena se levantó un acta a un establecimiento por infringir el horario de cierre, establecido. También por incumplir el horario de cierre de local se levantó acta a una discoteca en Peguera, con 27 personas en su interior. También se interpusieron siete denuncias por la práctica del botellón en la zona del Country Club, en la localidad de Santa Ponça.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Sergi1
Hace 24 días

Por que no nos protege nuestro gobierno porque?

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace 24 días

@Ferran no xerren mallorqui xerran s'espanyol,reminicencis d'sa Espanya eon no sa posave mai es sol.

Valoración:3menosmas

janett
Hace 24 días

bandas latinas, un problema que no habia en mallorca y que se extiende cada dia mas. EXPULSIONES YA. Pues Podemos quiere nacionalizar a 200000 ilegales. agarrense

Valoración:23menosmas

Nivelazo !!!
Hace 24 días

a quién favorece este 'nivelazo' educativo y cultural de estos 'extranjeros' residentes ?

quizás a los empresarios que buscan mano de obra barata? duros a cuatro pesetas?

a los políticos, por sus votos?

porque lo que es a la ciudadanía palmesana, en general, dudo que en algo nos beneficien e interesen tenerlos en Palma.

Valoración:29menosmas

Biel
Hace 24 días

A gaudir de la multiculturalitat! Una delícia que ens enriqueix. Tot això i molt més compodem veure cada dia ens han duit els xupòpters.

Valoración:55menosmas

yo
Hace 24 días

Me marche de Pere Garau ya no se puede vivir con tranquilidad hay mucha inseguridad. VIVA ESPAÑA????

Valoración:44menosmas

Pepote
Hace 24 días

EXPULSIÓN YA de vagos y maleantes.

Valoración:70menosmas

Quien la hace la paga
Hace 25 días

Que poco me gusta que a los delincuentes se les oculte la cara para protegerlos.

Valoración:50menosmas

Bates de béisbol
Hace 25 días

Yo retiraría de la a venta los bates de béisbol. Pero si en Mallorca no hay ni un solo campo de béisbol, ¿para qué pueden usarse si no es para darse palizas?

Valoración:41menosmas

Jean Paul
Hace 25 días

Vienen aquí con la excusa de trabajar, no se quieren integrar, y además, quieren que les mantengamos el mismo estilo de vida de allí. Ya cansa.

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3