Bernardí Bordoy, víctima del accidente de Alaró, fue guardamuelles del Port de Sóller

| | Alaró |

Valorar:
preload
Bernardí Bordoy tenía 64 años. Era una persona muy conocida en el Port de Sóller por su trabajo de guarda- muelles. Hace poco que se jubiló. Su pasión era la agricultura.

Bernardí Bordoy tenía 64 años. Era una persona muy conocida en el Port de Sóller por su trabajo de guarda- muelles. Hace poco que se jubiló. Su pasión era la agricultura.

Archivo

El vuelco de un tractor que remolcaba un depósito de agua en la finca de es Rafal de Alaró provocó este sábado la muerte de su conductor, Bernardí Borboy, de 64 años. La víctima, residente en Alaró, es muy conocida en el Port de Sóller, donde durante muchos años fue el guardamuelles.

Según la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia palmesana, el accidente se produjo sobre las ocho y media, cuando el tractor descendía por una pendiente y perdió el control, volcando y provocando que el único ocupante saliera despedido.

El pagés quedó tendido en el suelo, con heridas fatales, y cuando corrieron en su auxilio ya era tarde y no se pudo hacer nada por reanimarlo. Un médico certificó el fallecimiento y la Policía Local de Alaró acudió a la parcela donde había ocurrido el suceso, aunque al final fue la Guardia Civil la que se hizo cargo de la investigación.

Inspección ocular

Los agentes llevaron a cabo una inspección ocular en el vehículo agrícola y en la finca y descartaron que Bernardí Bordoy hubiera quedado atrapaba bajo el tractor. De hecho, a raíz del vuelco, salió despedida varios metros y al golpearse contra el suelo sufrió las lesiones que acabarían costándole la vida.

El juzgado de guardia fue informado del accidente y su titular ordenó el levantamiento del cadáver. En las próximas horas se le practicará la autopsia.

Bernardí Bordoy era una persona muy conocida en el Port de Sóller, debido al cargo de responsabilidad en los muelles. Hace poco que se había jubilado. Amante de la agricultura, era un experto cazador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 21 días

Es lamentable que cada año haya alguna persona víctima de su tractor. Tal vez las autoridades debieran exigir ciertos conocimientos y medidas de seguridad para evitar tan tristes accidentes. Sincera condolencia a los familiares del Sr. Bordoy.

Valoración:4menosmas

Lluna
Hace 21 días

Has partit abans d'hora. Sempre fent la teva...però aquest pic, ens has deixat a tots gelats. Vius al meu record com un bon amic dels teus amics. T'anyorarem. El meu sentit pesam a la familia. Mercè

Valoración:11menosmas

Bullero
Hace 22 días

DEP. Uno de esos puestos de trabajo que como la monarquía pasa de padres a hijos....

Valoración:-24menosmas

PepTONI
Hace 22 días

@ Joan : Lógico. Si tú eres el único encargado de lo que sucede en tu empresa ... ¿quien se tiene que hacer cargo de lo que ocurre en ella ??? ¿El encargado de otra empresa que vino a ayudar ??? ¿O tú ??? ¿ Aunque tengas que salir de tu oficina fresquita con el aire acondicionado ahora, o calefacción en invierno ???? AAAAAYYYYYY....DE FENÓMENOOOOSSSS !!!

Valoración:2menosmas

Nofret
Hace 22 días

Ens has deixat abans d'hora, però fent una feina que t'agradava. Descansa en Pau, Bernadí.

Valoración:19menosmas

Aficionado
Hace 22 días

Que lastima de verdad ,con lo feliz que salia en la foto DEP Maestro

Valoración:11menosmas

Joan
Hace 22 días

Finalmente se hizo cargo la Gc..... Sienpre se hace cargo la Gc o CNP.

Valoración:-15menosmas

Andreu
Hace 22 días

QDEP Bernardí. Sempre te recordaré.

Valoración:22menosmas

Bon viatge
Hace 22 días

Adéu amic. Sempre recordaré les caçades a nes Teix, les cervesetes a la plaça d'Alaró i els dinarillos a nes Rafal. Te n'anares al lloc q tan estimaves. T'enyoraré Bernadí. Vola tan alt com.els tords. Bon viatge.

Valoración:57menosmas

toni_vallori
Hace 22 días

Mi mas sentido pesane a su familia (esposa e hijos)

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1