Un incendio quema la cocina de una vivienda en Palma

| Palma |

Valorar:
preload

Un hombre ha sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo, después de que se incendiara la cocina de su vivienda, ubicada en la ciudad de Palma.

Según ha informado Bomberos de Palma este sábado en declaraciones a Europa Press, el suceso ha ocurrido sobre las 16.00 horas, cuando se ha producido un fuego en la cocina de una vivienda en la calle Francisco Manuel de los Herreros, en Palma.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Palma, quienes han podido extinguir las llamas, que han afectado la cocina y ventilar el humo que se ha acumulado en la vivienda.
También Policía Local de Palma y efectivos de SAMU 061 han acudido al lugar. Los sanitarios han sido quienes han atendido al propietario del inmueble por inhalación de humo.

La intoxicación ha sido leve dado que el varón ha podido salir de la vivienda por su propio pie. No obstante, ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

Camí Vell de Costitx

Por otro lado, Bomberos de Mallorca y efectivos del Institut Balear de la Natura (Ibanat) han dado por extinguido el incendio agrícola producido este sábado en el Camí Vell de Costitx y que ha quemado 3,5 hectáreas de terreno.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, el fuego se ha origino a las 15.10 horas de este sábado en Camí Vell de Costitx, hasta donde se han desplazado dotaciones de bomberos del Parque de Manacor y efectivos del Ibanat.

Bomberos de Mallorca y efectivos del Ibanat han logrado, finalmente, dar por extinguido el fuego, que ha quemado un total de 3,5 hectáreas de terreno.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.