Turismo en Mallorca poscoronavirus

El descontrol sigue de día en Calvià

| Calvià |

Valorar:

Turistas siguen de fiesta durante el día sin mantener la distancia de seguridad.

Youtube: Ultima Hora
preload

La fiesta en Calvià continúa a plena luz del día. Este sábado, igual que ocurrió la noche del viernes, se han podido ver importantes aglomeraciones en un club de playa de la zona. Turistas que disfrutan de sus vacaciones sin usar mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad.

Una escena que parecía que se daba únicamente de noche, pero que se ha repetido la tarde de este sábado, tal y como han compartido distintos usuarios en sus redes sociales.

Este sábado los vecinos se han mostrado indignados por las imprudencias que vivieron el viernes y las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar en algunos momentos para dispersar a los jóvenes, la mayoría de ellos en un estado etílico alarmante.

Punta Ballena

Frente a esta situación y con el objetivo de acabar con todas las concentraciones de personas en la zona, Policía Local ha asegurado que ha aumentado su presencia en Punta Ballena desde este fin de semana con campañas específicas.

Al respecto, ha detallado que se están tratando de combatir estas situaciones mediante la aplicación del Decreto de Excesos; así como con vigilancia de la normativa COVID --denuncia de establecimientos por incumplir horarios--.

Además, ha añadido, se lucha contra las aglomeraciones a partir de las Ordenanzas Municipales y de Vigilancia de la Seguridad Ciudadana en colaboración con la Guardia Civil.

La situación en Playa de Palma

Por otro lado, acerca de la posibilidad de que se pudieran haber producido concentraciones de personas en la calle Miquel Pellisa de Playa de Palma, la Policía Nacional ha asegurado a Europa Press, que «los agentes solo recibieron una llamada al principio de la noche y cuando se desplazaron hasta el lugar el aforo era el correcto».

Tras las comprobaciones correspondientes, ha añadido la Policía, «los funcionarios policiales abandonaron el lugar y continuaron con los dispositivos de control en otras zonas de Palma».

Con todo, cabe recordar, que Policía Nacional y Policía Local se realizaron el pasado fin de semana un operativo policial conjunto que concluyó con interposición de denuncias y levantamientos de actas, el cual continúa en marcha.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Vicens
Hace 7 días

Hace falta mano dura ,guste o no,estos desmadres vienen de muy atras,y el Ayuntamiento y Politica son los primeros culpables. Esta gentuza viene aqui de Putas, emborracharse, a drogarse y tirarse por el balcon. Turismo de calidad SI. Gentuza NO!

Valoración:4menosmas

LUCIA FIGA
Hace 18 días

Esto denuncia directamente al Govern insular, que tiene las cifras muy claras desde siempre : muertes y comas irreversibles de tantos "turistas jóvenes" y ganancia económica. La Guardia Civil les pasa puntualmente el dato de lo que, a la vista está, consideran "daños colaterales". Antes ,ahora y si seguimos culpando al turista y no quien a conciencia y sin escrúpulos siguen permitiendo que esto ocurra en Mallorca

Valoración:0menosmas

Foraster
Hace 20 días

A ver, pero qué esperábamos? Jóvenes, de vacaciones,... apuesto a que este finde, habrá unas 100 fiestas similares de residentes, o otros 100 botellones de residentes, pero no serán noticia. Si se abre la puerta, sabemos que será para esto. Sabemos que vivimos del turismo, pero queremos elegir el turismo. Yo también vivo del trabajo que me da mi jefe, pero no puedo elegir mi jefe.

Valoración:5menosmas

calvianer
Hace 20 días

O ver ovejas. Las fiestas que he visto en las noticias en Porreras, Binisalem, etc....¿también son culpa de los turistas? Cuando se abrieron los hoteles qué esperábais que fuesen a hacer los turistas al venir? ¿QUEDARSE ENCERRADOS EN LAS HABITACIONES? EL QUE TENGA MIEDO QUE SE QUEDE EN SU CASA Y NO SALGA MÁS.

Valoración:-2menosmas

D.Trump
Hace 21 días

Pues es lo que hay! España se está convirtiendo en un país de sirvientes, Mallorca ya lo es. Esto es a consecuencia de los intrépidos votantes que van intercalando votos de unos y otros partidos, partidos que no tienen otra cosa que ofrecer que subir y subir impuestos, gastar gastar y enfrentar al ciudadano. Poner trabas a la industria y a cualquier iniciativa que se escape de sus chanchullos. Esta gente que viene, ahí en sus pueblos hacen cositas, fabrican y venden cositas que son suyas con lo que ganan bien. Pues eso, somos sus sirvientes. Sea dicho que si fuera por mí no vendría ni uno y, también que respeto y valoro los que se dedican al turismo y servicios de buen hacer, pero creo que tendríamos que volver a hacer cositas como hacíamos antes y no depender sólo de “nuestros señoritos”. Pero claro, esos señores políticos no han visto un martillo en su vida... ummm ah sí: para dictar sentencia a placer!

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 27 días

Calvià cierre ya!. Magalluf. cierre ya!!!. No queremos turistas en Magalluf! No queremos turistas en Calvià

Valoración:2menosmas

y que esperan ???
Hace 27 días

Y que esperan ??? Que esto no vaya con ellos ??? Si querían abrir que hubieran reconvertido sus locales a la situación, en lugar de pretender seguir fomentando el turismo de borrachera.

Valoración:12menosmas

Palma
Hace 29 días

No veo ninguna diferencia entre esto y cualquier terraza de palma. Bueno si una, la terraza de palma no tiene piscina

Valoración:6menosmas

Quelito
Hace un mes

Y luego me multan a mí , que iba en mi coche solo a comprar COMIDA , y con mi mascarilla y guantes para entrar al super. Autoridades, policía y politicuchos, sois unos incompetentes de mucho cuidado!

Valoración:18menosmas

Pu pu
Hace un mes

Que vayan a porreras ,que hay ........nuevos millonarios y millonaris

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12