Turismo en Mallorca poscoronavirus

Noche de desfases sin mascarillas en la Playa de Palma y Punta Ballena

| | Palma |

Valorar:

Primera noche de desmadres de los turistas en Playa Palma y Punta Ballena.

Youtube: Ultima Hora

Playa de Palma y Punta Ballena rugen de nuevo. Los dos enclaves favoritos de los turistas alemanes y británicos para sus legendarias borracheras han registrado esta noche, por primera vez en este atípico verano, incidentes y aglomeraciones peligrosas de personas, que no llevaban mascarilla ni mantenían la distancia de seguridad por el coronavirus.

Los vecinos se han mostrado indignados por tal imprudencia y las fuerzas de seguridad han actuado en algunos momentos para dispersar a los jóvenes, la mayoría de ellos en un estado etílico alarmante. En la calle de la cerveza, en la bahía palmesana, han sido cientos los alemanes que se han juntado en la vía pública, entre abrazos, cánticos y bailes.

Prácticamente nadie llevaba la mascarilla y muchos compartían bebida. En Magaluf la afluencia ha sido más contenida, pero se han vivido los primeros incidentes con ingleses que saltaban sobre coches aparcados y grupos descamisados que pululaba por Punta Ballena, entonando canciones que se oían a un kilómetro de distancia.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han reconocido la preocupación que les provocas estas aglomeraciones irresponsables, que pueden convertirse en focos de contagio para el virus, y también por los problemas de seguridad pública que conllevan.

En Punta Ballena, por ejemplo, han aparecido esta madrugada prostitutas nigerianas y delincuentes al acecho de los primeros turistas borrachos. Y se han registrado algunas peleas y hurtos. En plena pandemia, vuelven los 'hooligans'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Sergi1
Hace un mes

En el tercer mundo saben gestionar mejor, Sra. Armengol!

Valoración:2menosmas

Sergi1
Hace un mes

Armengoll váyase, no sirve para nada.

Valoración:1menosmas

Manuel
Hace un mes

Nuestro flamante alcalde de Sant Antoni de Portmany, aboga por ampliar horarios para los bares del west. Todo un ejemplo..

Valoración:menosmas

A por ellos
Hace un mes

Ignorancia por un tubo.

Valoración:1menosmas

Jaja
Hace un mes

El miércoles hay manifestación pará no cerrar a las dos vamos a ver no sois un sector responsable más bien lo contrario está bien esté horario y después de pandemia a las tres Ya está bien

Valoración:-2menosmas

Sandra
Hace un mes

Soy alemana y me avergüenzo de los turistas alemanes y debería controlarse mejor. Pero no solo los turistas no siguen las reglas. En nuestra área ha habido fiestas ilegales en fincas todos los sábados durante muchas semanas: cobran entrada, música fuerte las 24 horas, cientos de jóvenes residentes que no siguen ninguna regla, ni distancia, ni nada y los propietarios de las fincas están contentos con los ingresos y no controlan nada!

Valoración:5menosmas

SOS
Hace un mes

Soy socorrista. He trabajado en muchos hoteles del Arenal. No os podéis ni imaginar lo que es aguantar esto en persona. Es, literalmente, imposible controlarlos. Los mismos directores del hotel vienen y me piden que los controle pero que tampoco me pase, que "les deje divertirse" porque "por eso pagan" y "por eso vienen". No dudéis ni un momento. Este comportamiento es consentido 100% por los de arriba.

Valoración:9menosmas

joan moreno
Hace un mes

123, si se acaba amb el turisme no seran 300000 els que fugiran, en sobren mooolts més! Si hem de viure de s´oli, ses patates i ses taronges sobren funcionaris, mestres, picapedrers, tendes, electricistes, policies,..., seguim? "Hem de aprofitar per canviar al turisme de qualitat"; Au idò, bufali a nes caliu; amollam sa frase tal politic corrupte i no deim com ferho. Winter is coming i aviat tornarem a conrrar ses marjades de tramuntana

Valoración:0menosmas

Paco
Hace un mes

La patronal hotelera tiene algo que decir sobre esto o se esconde bajo alguna piedra? Si es así más vale que no salgan de la cueva.

Valoración:20menosmas

Replay
Hace un mes

Para esto nos confinan 3 meses? Si se colpsan los hospitales de turistas, que harán?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14