Detenida una mujer por matar a puñaladas a su pareja en una pensión de Bilbao

| Bilbao |

Valorar:

Una mujer de 33 años ha sido detenida en Bilbao acusada de homicidio tras apuñalar a su pareja en una pensión y causarle graves heridas que han provocado su fallecimiento posterior en el Hospital de Cruces, al que ha sido trasladada, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La detención se ha producido en la madrugada de este sábado en la capital vizcaína después de que la agresora acuchillara a su pareja tras una disputa. La víctima presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados y se encontraba inconsciente, por lo que fue evacuada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

El incidente se ha producido a las cuatro menos cuarto en una pensión del barrio bilbaíno de Abando. Una llamada alertaba de que un varón había sido apuñalado en el local hostelero. Varias patrullas de la Ertzaintza se han trasladado al lugar y han accedido a una de las viviendas, ya que la puerta se encontraba abierta.

Los agentes han encontrado en medio del pasillo sobre un charco de sangre a la víctima, un varón que se encontraba inconsciente. Junto a él se encontraba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de sock. CONFESIÓN

Los ertzainas han atendido a la víctima y han solicitado la presencia del personal sanitario, ya que el varón presentaba una herida punzante en el pecho y otra en uno de sus costados. La mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo tras mantener una discusión.

La mujer ha sido arrestada por los agentes acusada de un delito de homicidio. La víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital de Cruces debido a la gravedad de las heridas sufridas y ha fallecido esta mañana.

La detenida, de 33 años de edad, ha sido trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, y será puesta a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paula
Hace 24 días

Violencia de género invisible ante la ley , soy mujer y reconozco el abuso y descompensación de leyes .

Valoración:1menosmas

Hombre
Hace 24 días

¿Pero qué está pasando este año, que no paramos de oír noticias como esta, de mujetes que matan a hombres? Ya podeis espabilar, que parece que se le ha dado la vuelta a la tortilla. Y no se trata de dar vueltas a nada, se trata de dejar de matar a las parejas, sea el hombre o la mujer. Tan grave es una cosa como la otra. ¡ BASTA YA !.

Valoración:3menosmas

xisco
Hace 26 días

Igual que se denuncia la violencia contra las mujeres hay que denunciar este tipo de asesinatos. Máxime cuando un hombre no se atreve a denunciar, por un factor cultural que empuja a creer que el hombre que es abusado, maltratado ha sido siempre visto como un hombre débil de caracter, un cobarde y "poco hombre". una autentica vergüenza que desequilibra la balanza perjudicando siempre al sexo masculino.

Valoración:6menosmas

Kike
Hace 26 días

Supongo que la izquierda radical convocará algún minuto de silencio por los dos casos no?? La verdad es que creo que soy demasiado optimista

Valoración:10menosmas

Xisca
Hace 26 días

Otro, ya son dos.. Y de los que no sabemos nada.. Las victimas son victimas sean del género que sean. Los maltratadores y asesinos lo son sean del género que sean. Ya está bien.. Me da asco que la gente sea tan partidista en este tema y les de igual que una persona sea maltratada día tras día por una mujer y encima tenga que aguantar calladito que ella le amenace a cada momento con denunciarle, porque sabe que ahí tiene las de perder.

Valoración:10menosmas

Gekoman
Hace 26 días

Defensa propia, algo le abría echo.... ahora a mirar si tenia denuncias el hombre y de mas historias, el cuento de siempre, minimizar al máximo lo ocurrido por ser un hombre.....

Valoración:14menosmas

azrael
Hace 26 días

Vaya, dos asesinatos en tres días y aún no he escuchado la condena de ningún partido ni asociación. Acaso las vidas de los hombres no importan?

Valoración:33menosmas

017 para hombres YA
Hace 26 días

Defensa propia. Caso aislado. Etc.

Valoración:22menosmas

Scorpio
Hace 26 días

Ya van 2 asesinatos de violencia feminista esta semana, esto no puede seguir así, hay que tomar medidas drâsticas con esas asesinas.

Valoración:30menosmas

Chin Lu
Hace 26 días

Otro caso aislado... Si no se comprende que esto no va de sexos, sino de personas violentas, y que sólo se cambiará con educación, poco se podrá hacer, por miles de asociaciones que haya, muchas interesadas en el dinero, basicamente, pero que no sirven absolutamente para nada.(ahí están los números, cuanto más dinero a asociaciones varias, y el resultado peor o igual). La violencia es una lacra, si, pero a igual delito, igual condena, sin diferencias en las mismas, por sexo, raza, o lo que sea.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2